He pasado de ADSL RDSI a ADSL analogico, para contratar Fusion, y me encuentro con la desagradable sorpresa que no tengo mis correos, se trata de una pequeña empresa y tenemos-teniamos- cuatro direcciones. Sin previo aviso nos han dejado sin elas. No se ha cambiado el numero ni el titular. NO Entiendo nada.
ayudarme a recuperar las cuentas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes carabasot
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF
-Cuenta/s de correo
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es