Tras haber sufrido la averia general internet funciona, pero parece que tardan en cargar mas las páginas. ¿Sigue habiendo
problemas? Antes de la averia general me cargaban bastante más rápido. No se si tiene algo que ver con lo que paso o si
a alguien más le pasa. No tiene nada que ver con mi ordendor ni puertos ni historias que nos conocemos.
Gracias de antemano.
Buenas tardes.
¿Has apagado y vuelto enchufar el Router para que vuelva a sincronizar?.
Editado 19-03-2015 17:21
Editado 19-03-2015 17:21
Siempre lo apago por la noche. La cosa es que algunas páginas tardan en cargar no importa que navegador se use. En firefox tras un rato sin cargar pone la conexión a sido reiniciada. Esto solo lo pone en una página web en concreto. A ver si mañana me puede contestar alguien de movistar para que mire la linea, gracias.
¿Puedes indicar la Web?
Si le haces un ping o un tracert hay perdidas de paquetes o en algun salto se pierde la conexión.
Editado 20-03-2015 10:05
Editado 20-03-2015 10:05
Parece que ayer por la noche y ahora por la mañana va mejor. Esperemos que se haya solucionado.
Editado 20-03-2015 14:19
Editado 20-03-2015 14:19
Ahora mismo 13:50 a vuelto a ocurrir ¿Qué cachondeo es este? ¿Voy a estar toda la tarde navegando fatal totra vez?
No es ningun problema ni de del ordenador ni del router ya que sin tocar nada volvio a funcionar bien.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hola Qazxcv
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es