Cuaderno de Bitácora. Día 9 de junio, ni flores de la subida a 300 MB. Hice la llamada al 1004 el día 1 de mayo, grabada, claro. Me imagino que esperaréis al último día para subirla. Me he encontrado dos veces el router con las luces rojas. Nada, falsa alarma. Espero sentado, si hay alguna novedad, avisad. Cuál era el plazo, del 1 de junio al 31 de julio? Entonces ni me preocupo, será el 31 de julio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mí mismo. Acabo de hacer un test de velocidad y ya tengo la subida a 300 MB.
Velocidad de bajada: 306.893 kbps (38.361.6 KB/s) Velocidad de subida: 32.039 kbps (4.004.9 KB/s) Latencia: 3 ms
Un saludo!
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es