Llevo desde el pasado 08/04/2015 sin servicio en el servicio que tengo contratado (Trio Fusión con fibra óptica).
Hasta el 10 no me comunicaron a través del 1004 que me veo afectado por una averia masiva. Las respuestas a los SMS en los que pido actualización a la situación han dejado de llegar. Hablé con un técnico y me indicó que la averia no la pueden arreglar debido a que si se personan en el lugar dónde esté la central afectada tienen miedo de ser agredidos por los piquetes "informativos".
Todo esto es una vergüenza, ¿no hay servicios mínimos?, ¿no se puede dar un trato adecuado al cliente? Si en una semana sigo sin servicio me daré de baja.
¿Ningún moderador responde? ¿Otro fín de semana sin conexión?
Estoy exactamente igual que tu y ademas nadie informa de nada
yo creo que los servicios minimos , sera para los que tenga contratado fibra/adsl en modalidad empresas que hay si tiene unos días para que se lo solucionen, los demás tocara esperar , con resignación , pero todo sea por que los instaladores tenga un sueldo digno y mejores condicones. Saludos
Despues de casi un mes vinieron a mi casa los tecnicos vestidos de paisanos los pobres he intentaron proseguir con la instalacion con la mala suerte de k tenemos una averia en la calle, asique a esperar de nuevo y espero que esta vez sea menos la espera porque aun ando sin linea y fibra...
Moderador? Hola?
Alguna respuesta?
Otro día más sin servicio?
Gracias
Llevo casi un mes esperando que me instalen la fibra y linea fija para abrir mi empresa....
Desesperante...
Los servicios minimos son para las empresas, no para los de a pie, vaya, lo de siempre...
Yo tambien estoy afectado por el "derecho" de unos señores que no tienen otro modo de exponer sus reivindicaciones sin [....] a terceros que no tienen nada que ver con el asunto.
Por cierto, vivo en una urbanizacion en la que el uso del telefono es muy necesario por ejemplo para personas mayores que viven solas y podrian tener alguna urgencia....... no os digo mas...........
Buenas
A ver si nos centramos, el problema no son los curritos, que bastante tienen con perder sueldo para intentar mejorar su situación, el problema es Movistar, que como megaempresa debería "responder" y asumir su culpa y dar soluciones a los clientes, que son los que pagan religiosamente.
Si Movistar tiene millones de euros para cargos de consejeros, que se preocupe por sus clientes un poco más.
Y sí, habla un cliente afectado, pues desde el pasado miércoles día 15 estoy sin teléfono en casa ni internet debido a una portabilidad que solicité el día 8 y Movistar la programó para el día 15, sin tener en cuenta si iba a tener técnicos para instalar la fibra o no... y aquí estoy, una semana después sin internet ni teléfono fijo en casa.
Y no, la culpa no se la echo nunca a los técnicos, la culpa es de Movistar, y de ahi la reclamación que ya le puse y que todavia no me han contestado.
Por eso os pido que nos centremos en quién es el culpable y a quien reclamar.
Un cordial saludo
edulopezrod
cada cual es culpable de sus actos.
Si yo tubiera realmente una averia y por resultado de una huelga Movistar no me la subsanara, por descontado que yo responsabilizaria a Movistar.
Pero no te equivoques, muy diferente es que un huelguista irresponsable sabotee y vaya cortando cables y conexiones de abonados .
Te voy a poner un ejemplo....... imaginate que yo trabajo en Nissan y resulta que decido hacer huelga porque considero que me explotan y me da la gana.
¿ Verias bien que si tu tuvieras un Nissan fuera a tu casa y te lo quemara ?
Vamos a centrarnos.... pero todos..... comenzando por los señores que estan haciendo estos sabotajes.....
Por supuesto, tienes razón que quien sabotea pierde su derecho a quejarse.
Simplemente con no hacer servicios ya se presiona a la empresa. Pero sabotear es inmoral y quita toda la razón que se pueda tener, aquí y en cualquier protesta.
Obviando los casos en que haya "saboteos", el resto de casos, que espero y confío son la mayoría, están en su derecho de protestar y reclamar lo que se cree justo, dejando como único culpable a la empresa.
Un cordial saludo.
Editado 23-04-2015 23:24
Editado 23-04-2015 23:24
Buenas tardes,
acalarar una cosa. La ley establece servicios minimos en el convenio de Teleco. Como todas las contratas, para ahorrarse dinero se acojen al de Siderometalurgia... pues este no tiene servicios minimos. Esto es lo que escuchado de ex-compañeros en estos días
Yo aconsejo que a todos los que estais hasta las narices de Movistar, os deis de baja en cuanto termine la huelga. De nosotros depende cambiar las cosas.
Que suerte yo llevo mes y medio para que me hagan el traslado a mi nuevo domicilio.
Ya no se que hacer....
Vamos a ver, aquí hay un triángulo en el que hay perjudicados por uno u otro motivo. Los clientes, por la falta de servicio por el que pagan. (falta de servicio) Los técnicos, por la disminución abrupta de pago, sea el caso de asalariados o autónomos. (dinero) TESA, ofrece un servicio por el que cobra o pretende cobrar a sus clientes a precio de primer mundo y pagar a los técnicos a precio de tercer mundo. Como esta relación no se concilia, no hay acuerdos generales. Las averías son habituales aunque los sabotajes pueden haberlos. Muchos confunden sabotajes con averías que se producen de manera natural por causas naturales como la lluvia o la caída de rayos, intervención de otros técnicos que pueden accidentalmente soltar un hilo (cable) mal instalado, una obra que rompe una caja de pares, un camión que arrastra un cable aéreo, etc etc.... Es muy fácil achacar culpas a los técnicos. Los técnicos a otros técnicos. Los clientes a los técnicos. Movistar a los técnicos. Si se pagara bien a los técnicos no nos quejaríamos. Has visto quejarse a los políticos por su sueldo? Has vuelto a ver quejarse a los controladores aéreos? Es que ganan bien y ya está.
Nosotros los técnicos estamos dejando de ganar dinero por hacer huelga y no trabajar. Estamos reclamando nuestros derechos y exigiendo que se nos trate y pague como a personas y no esclavos. Que nos quieren pagar miserias por el contrato de bucle. Si es que estamos al borde de pagar por trabajar.
Editado 06-05-2015 12:57
Editado 06-05-2015 12:57
Llevo un mes esperando un traslado de línea por cambio de domicilio.
No dudo que parte de la culpa sea de la huelga salvaje de instaladores. Pero es que yo no tengo un contrato con un instalador, tengo un contrato con una compañía de servicios. Si Movistar decidió externalizar parte de la gestión, debería ser movistar la que pagase las consecuencias, no los clientes.
Aprovecho para denunciar la lamentable atención que he recibido en el 1004. Debido a un error suyo, he perdido la posibilidad de reclamar dos semanas. Presenté una reclamación y no me han hecho ni caso. Y en cada llamada que hago se limitan a marear la perdiz: "haremos la instalación en 72 horas", "le llamarán de forma inminente", "hemos puesto una reclamación y probablemente recibirá la llamada esta noche"...
Me parece exagerado de tildar de huelga salvaje la de los instaladores que lo unico que piden es un salario justo.
Huelga salvaje es cuando los controladores aereos, que ganan cientos de miles de € al año, paran un Pais.
Caid escribió:Llevo un mes esperando un traslado de línea por cambio de domicilio.
No dudo que parte de la culpa sea de la huelga salvaje de instaladores. Pero es que yo no tengo un contrato con un instalador, tengo un contrato con una compañía de servicios. Si Movistar decidió externalizar parte de la gestión, debería ser movistar la que pagase las consecuencias, no los clientes.
Aprovecho para denunciar la lamentable atención que he recibido en el 1004. Debido a un error suyo, he perdido la posibilidad de reclamar dos semanas. Presenté una reclamación y no me han hecho ni caso. Y en cada llamada que hago se limitan a marear la perdiz: "haremos la instalación en 72 horas", "le llamarán de forma inminente", "hemos puesto una reclamación y probablemente recibirá la llamada esta noche"...
Pues en mi opinión hacer una huelga indefinida y sin servicios mínimos dirigida contra unos usuarios que no tienen ninguna culpa de su situación, sí es una huelga salvaje. Será legal, pero salvaje.
Entiendo que pidan mejoras en su salario, a lo mejor en su lugar yo haría lo mismo... pero es que no estoy un su lugar, estoy en el mío, que es el de un autónomo que NECESITA internet para trabajar. Y como eso no le importa un bledo ni a la compañía ni a los huelguistas, creo que es mucho esperar que a mi me importe otro bledo la situación de la compañía o de los huelguistas.