Dónde listado detallado de equipos conectados en Askey 3505VW

renpenava
Mi vida cambió con el ADSL
Dónde listado detallado de equipos conectados en Askey 3505VW

Agradecía ayuda para encontrar listado detallado de equipos conectados (no el MAPA DE RED de Red Local).

 

Supongo que esté en la sección de Configuración Avanzada, pero no lo encuentro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

@renpenava

 

Mira en sumario, o en la lista ARP o DHCP. No existe una sección colorida que salga el router céntricamente y los demás volando alrededor, si es lo que esperas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @renpenava :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @renpenava

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que aún no hemos recibido tus datos por privado para poderte ayudar.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @renpenava

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
540 Visitas