DDNS con router HGU

kasi
Yo probé el VDSL
DDNS con router HGU

Saludos a todos,

Por fin tengo mi fibra de 300 Mb, pero tengo un problema y es que al instalar el nuevo router HGU y tener IP dinámica, necesito usar DDNS y no se como configurarlo para que me re direccione siempre aunque cambie la IP.

En opciones avanzadas (Dinamic DNS) solo permite usar 2 opciones fijas que no coinciden con mi proveedor de DDNS

Algun especialista en router HGU?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
8.051 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kasi

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
8.030 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 9
8.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kasi

 

 

Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia que te hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
8.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kasi

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, los técnicos nos indican que no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, pasanos un teléfono de contacto, para que les informemos.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.984 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kasi

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.953 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @kasi

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Muchas gracias por tu interes.

Deciros que NADIE se ha puesto en contacto conmigo ni tengo ninguna llamada perdida, por lo que sigo teniendo el problema.

 

Mensaje 7 de 9
7.950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kasi

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.935 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a abrir este tema que se cerró diciendo que los técnicos no se habian podido poner en contacto conmigo cosa completamente falsa ya que nadie ha lo ha hecho ni por movil ni por email.

Bueno al grano ...

El problema era que en los nuevos router HGU no se podia seleccionar NO-IP como DDNS (ya que no existe esta opción), solo deja seleccionar el servicio de pago DYNDNS.

Pues bien, haciendo pruebas he conseguido que funcione si a pesar de seleccionar DYNDNS ponemos los parámetros que tengamos de NO-IP, os aseguro que funciona.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
7.909 Visitas