Saludos a todos,
Por fin tengo mi fibra de 300 Mb, pero tengo un problema y es que al instalar el nuevo router HGU y tener IP dinámica, necesito usar DDNS y no se como configurarlo para que me re direccione siempre aunque cambie la IP.
En opciones avanzadas (Dinamic DNS) solo permite usar 2 opciones fijas que no coinciden con mi proveedor de DDNS
Algun especialista en router HGU?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kasi
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia que te hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @kasi
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, los técnicos nos indican que no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, pasanos un teléfono de contacto, para que les informemos.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @kasi
Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Ascen.Saluds
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @kasi
Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Ascen.Saluds
Muchas gracias por tu interes.
Deciros que NADIE se ha puesto en contacto conmigo ni tengo ninguna llamada perdida, por lo que sigo teniendo el problema.
Hola @kasi
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Editado 25-08-2016 19:04
Editado 25-08-2016 19:04
Hola, vuelvo a abrir este tema que se cerró diciendo que los técnicos no se habian podido poner en contacto conmigo cosa completamente falsa ya que nadie ha lo ha hecho ni por movil ni por email.
Bueno al grano ...
El problema era que en los nuevos router HGU no se podia seleccionar NO-IP como DDNS (ya que no existe esta opción), solo deja seleccionar el servicio de pago DYNDNS.
Pues bien, haciendo pruebas he conseguido que funcione si a pesar de seleccionar DYNDNS ponemos los parámetros que tengamos de NO-IP, os aseguro que funciona.
Espero que os sirva.
Un saludo.