DDNS y abrir un par de puertos en el Comtrend C5813

txemagvl
Yo probé el VDSL
DDNS y abrir un par de puertos en el Comtrend C5813

Hola,

 

Necesitaría saber si existe la posibilidad de configurar un servidor DDNS desde este router.

 

También necesito redirigir un par de puertos a un equipo en la red interna.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, aquí te dejo el manual del fabricante del router, donde vienen las opciones y configuracipnes disponibles:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
txemagvl
Yo probé el VDSL

Gracias por el manual.

 

¿No hace falta acceder al portal Alejandra para configurar los puertos?

 

¿cuales son las credenciales de acceso al router?

 

Veo que no tiene configuración para el DDNS. ¿Tenéis alguna opción para poder utilizar ese servicio?

 

Gracias una vez más por tu ayuda

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
txemagvl
Yo probé el VDSL

Perdón, ya he visto las credenciales de acceso al router.

 

Solo faltaría lo del DDNS. ¿alguna idea?

Mensaje 4 de 6
539 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo cierto es que esa es una característica avanzada que es decisión del fabricante del router el ponerla o no y que no se certifica en nigún caso, por lo tanto, la solución pasaría por poner el router en modo bridge y poner detrás un router neutro que cumpla con las especificaciones que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas