DE 10MB A 3 MB, CANSADO Y HARTO DE LA FALTA DE SOLUCIONES

camomr
Mi vida cambió con el ADSL
DE 10MB A 3 MB, CANSADO Y HARTO DE LA FALTA DE SOLUCIONES

CLIENTE DE MOVISTAR HACE MAS DE 6 AÑOS, AUNQUE AL PARECER Y MUY A MI PESAR, POR POCO TIEMPO MAS.

 

DE REPENTE EL FIN DE SEMANA ME BAJA LA VELOCIDAD DE BAJA DE ENTRE 8,8 - 8,9 QUE ME MARCAN LOS TEST DE VELOCIDAD A 1,2 - 1,3. (TENGO CONTRATADO DESDE HACE 2 AÑOS 10MB)

 

ESPERO HASTA EL LUNES A VER SI ERA ALGO TEMPORAL, PERO NO, EL LUNES SIGUE IGUAL, ASI QUE LLAMO A VER QUE HA PASADO Y DSPUES DE ESTAR 1 HORA EN EL TELEFONO CON EL SERVICIO TECNICO ME DICEN QUE ES UNA INCIDENCIA DE LA CENTRAL, QUE ESTAN MAL LOS PARAMETROS, ME ESTAN DANDO 3 MB Y NO 10 MB COMO TENGO CONTRATADOS Y QUE ADEMAS EL SISTEMA NO LE DEJA CAMBIAR LOS PARAMETROS, CON LO CUAL ME ABRE UNA INCIDENCIA.

 

ESTA MAÑANA ME LLAMAN A DECIRME QUE EN CENTRAL ESTA TODO BIEN Y QUE UN TECNICO VIENE A MI CASA PERO QUE SI EL PROBLEMA NO ES MIO ME CONRAN EL DESPLAZAMIENTO, A LO QUE LE RESPONDO QUE AYER MISMO (HACIA MENOS DE 12 HORAS) ME HABIAN DICHO CLARAMENTE QUE EL PROBLEMA ERA DE CENTRAL, CON LO CUAL LE DIGO QUE QUIERO COMPROBAR QUE EN CENTRAL ESTAN BIEN LOS PARAMETROS ANTES DE QUE VENGA EL TECNICO. LA OPERADORA CASI QUE SE RIÓ DE MI DIRECTAMENTE.

 

LLEGO A CASA DEL CURRO Y LLAMO Y RESULTA QUE LA GRABACION NO DA OPCION DE HABLAR CON NINGUN OPERADOR, SOLO DE REITERAR LA INCIDENCIA O DE ANULARLA, CON LO CUAL NO TENGO FORMA DE VERIFICAR SI EN CENTRAL YA ESTAN BIEN LOS PARAMETROS DE LOS 10 MB. QUE ME DEBEN ESTAR DANDO.

 

ANTE LA FALTA DE POSIBILIDADES PARA SOLUCIONAR ESTE ASUNTO, Y MI NEGATIVA DE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN PRESTANDO, ACUDO COMO ÚLTIMA INSTANCIA A ESTE MEDIO A VER SI SE PUEDE SOLCUIONAR, SI NO ME VERE EN LA OBLIGACION DE BUSCAR OTRO OPERADOR, TANTO PAREA MOVIL COMO PARA ADSL QUE SI ME DE EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO.

 

ESPERANDO UNA RAPIDA RESPUESTA.

 

UN SALUDO,

CAMILO MORALES

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
camomr
Mi vida cambió con el ADSL

Ni foro, ni 1004, ni nada de nada, la unica forma de solucionar las incidencias tecnica (o por lo menos de que no te den largas ni te toreen) es con el chat: http://www.movistar.es/chatadsl

 

Una hora hablando por el chat y por fin sé que le pasa a mi linea, el problema es de PTR para adentro, no de PTR para afuera, con lo cual el tecnico que hubiera venidoa mi casa me hubiera facturado para decirme lo mismo que me dijo el agente por el chat ...

 

Se puedee dar este hilo por cerrado.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
387 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camomr

Siento todas las molestias que te hayamos causado. Si consideras que te podemos ayudar haciendo alguna comprobación indicanoslo. Si me envias un mensaje privado a mí o a otro moderador del foro cuenta con nosotros para cualquier duda o prueba técnica que puedas requerir.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas