DECEPCIÓN. 10 Mb contratadas y solo recibo 2,4 Mb

usuario_retirado
No aplicable
DECEPCIÓN. 10 Mb contratadas y solo recibo 2,4 Mb

Buenas tardes. 

Me siento muy decepcionado.

He sido Cliente de Jazztel durante 2 años. Jazztel me ofrecía 6 megas de las cuales me llegaban 3,5  o 4 en el mejor de los días. Anteriormente fui cliente inicial con Teléfonica con la misma Cobertura.

Me he cambiado a Fusión por 2 motivos. El primero el económico, es obvio, al unificar facturas. Y el segundo es que Movistar me ASEGURÓ, que habían mejorado su cobertura gracias a una nueva tecnología y que eran capaces YA POR FIN de ofrecerme 10 megas de bajada, aunque me avisaba de que recibiría solo el 80 por ciento como máximo, es decir, 8 Megas. Me Aseguraba que entre 7 y 8 sin problemas.

Yo era muy reacio, y siempre he dudado pero decidí arriesgarme a dar el cambio.

Pues Bien.

Tengo mi ADSL 10 megas recien instalado y mi sorpresa es que ahora, después de 24 horas, no solo no recibo las 8 megas prometidas, sino que recibo solo 2,5 Megas de Bajada y solo 200 kbs de subida. Es decir, el cambio me ha supuesto una pérdida considerable de velocidad, que ya si de por si era baja con Jazztel ahora es todavia mas baja.

He llamado al 1004. Del 1004 al 1002 aunque en el 1002 no he sido capaz de contactar ya que aun no me tienen en sus datos. Me dicen que "es normal" que es "normal" que durante las 72 horas aparezcan este tipo de incidencias. Que Suponen que "poco a poco" se ira normalizando mi servicio. En fin... NO ME CREO NADA. Pido disculpas por mi incredulidad, pero esto me da que pensar. Espero que todo esto no sea un engaño, porque Hoy me siento engañado. Fijaros... Ya no pido que me den lo que he contratado o lo que me prometieron... Solo pido que al menos no pierda cobertura porque como digo, con tan poca velocidad  (me pongo de muy mal humor cuando en otros paises navegan sin problemas a 100 Mb... 200 Mb...),parece que no pero 1 mega o 2 mas te deja un poco respirar.  

Por favor, si alguien me Puede echar una mano lo agradezco. Al menos que alguien que tenga un caso similar que me diga como se resolvio la situación porque mi enfado crece por momentos. Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 5
1.027 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes. 

Me siento muy decepcionado.

He sido Cliente de Jazztel durante 2 años. Jazztel me ofrecía 6 megas de las cuales me llegaban 3,5  o 4 en el mejor de los días. Anteriormente fui cliente inicial con Teléfonica con la misma Cobertura.

Me he cambiado a Fusión por 2 motivos. El primero el económico, es obvio, al unificar facturas. Y el segundo es que Movistar me ASEGURÓ, que habían mejorado su cobertura gracias a una nueva tecnología y que eran capaces YA POR FIN de ofrecerme 10 megas de bajada, aunque me avisaba de que recibiría solo el 80 por ciento como máximo, es decir, 8 Megas. Me Aseguraba que entre 7 y 8 sin problemas.

Yo era muy reacio, y siempre he dudado pero decidí arriesgarme a dar el cambio.

Pues Bien.

Tengo mi ADSL 10 megas recien instalado y mi sorpresa es que ahora, después de 24 horas, no solo no recibo las 8 megas prometidas, sino que recibo solo 2,5 Megas de Bajada y solo 200 kbs de subida. Es decir, el cambio me ha supuesto una pérdida considerable de velocidad, que ya si de por si era baja con Jazztel ahora es todavia mas baja.

He llamado al 1004. Del 1004 al 1002 aunque en el 1002 no he sido capaz de contactar ya que aun no me tienen en sus datos. Me dicen que "es normal" que es "normal" que durante las 72 horas aparezcan este tipo de incidencias. Que Suponen que "poco a poco" se ira normalizando mi servicio. En fin... NO ME CREO NADA. Pido disculpas por mi incredulidad, pero esto me da que pensar. Espero que todo esto no sea un engaño, porque Hoy me siento engañado. Fijaros... Ya no pido que me den lo que he contratado o lo que me prometieron... Solo pido que al menos no pierda cobertura porque como digo, con tan poca velocidad  (me pongo de muy mal humor cuando en otros paises navegan sin problemas a 100 gb... 200 gb...),parece que no pero 1 mega o 2 mas te deja un poco respirar.  

Por favor, si alguien me Puede echar una mano lo agradezco. Al menos que alguien que tenga un caso similar que me diga como se resolvio la situación porque mi enfado crece por momentos. Un saludo a todos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.022 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, cuando me refería a como navegan por europa, quería decir, 100 mb no 100 gigas, aunque a este paso, no tardarán.... 

Mensaje 2 de 5
1.017 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petaki:

 

Pásame tu número por MP y miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.017 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petaki.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.001 Visitas