Hola,
Quería comentaros mi caso ya que espero que alguien desde aqui pueda solucionarmelo.
Era cliente de movistar adsl hasta 6 mb aunque a mi casa no llegaban mas de 4Mb (con 640 kbits de subida) con una linea tremendamente estable y sin caidas....iba todo perfecto.
A principios de octubre contrato movistar fusion (hasta 10mb aunque se que no me va a llegar mas de lo que ya recibo) pero cual es mi sorpresa cuando un dia compruebo que no solo no mantenlo lo que tenia sino que encima me han reducido al perfil de 3mb (confirmado por 1002 y 1004).
He perdido un 25% de velocidad de bajada y un 50% de subida (he pasado a 320kbits) y sin motivo. Me parece una falta de prestigio, calidad de servicio y atencion al cliente cuando, al vincularme más a movistar, recibo esta reducción.
Llamo a 1002 y 1004 y ellos mismos me reconocen que no tiene ningun sentido lo que me ha pasado y que esperé 24h-48h pero llevo desde el día 12 esperando y me he llevado una gran decepcion.
Si llego a saber que me iba a pasar esto, no contrato movistar fusion.
Ruego que alguien me ayude a volver a tener el perfil de adsl que tenia antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , pues un moderador podra ayudarte .
Al parecer en el 1004 ni en el 1002 pueden modificar esos perfiles , lo que no entiendo es por que movistar no hace algo respecto a esto , si al sincronizar a 4 megas en un turbo minus , a cambiar a un "hasta 10 megas" cambia a 3 megas fijos , esta claro que por la atenuacion una velocidad de 3 megas no tendria cortes pero muchos clienten llaman constantemente y lo unico que ocasiona el cambio es molestia en el cliente y que al final despues de llamar sin una solucion decida darse de baja , creo que movistar deberia hacer algo sobre esto y rapido.
Saludos
Hola pbonmati:
Pásame tu número por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pbonmati.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es