DECOS MOVISTAR+ DESCONFIGURADOS

RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL
DECOS MOVISTAR+ DESCONFIGURADOS

Hola amigos. 

Estaba funcionando hasta el pasado Viernes en casa, con un DECO de Telefónica en una TV, y otros dos Arris que adquirí aparte en otras habitaciones de la casa, pero se han desconfigurado estos dos últimos y no hay manera de que carguen Movistar+. Solo puedo verlo en el DECO principal, y no en los dos ARRis. Sale el mensaje en ambos de "Intentando conectar a la red,... si pasados unos minutos .." 

He intentando resetear DECO, he apagado y encendido el Router, he comprobado por supuesto que el cable red llega señal, he intentando forzar que cojan red en estática, en DHCP y nada, NO hay forma de solucionarlo.

 

Podríais ayudarme. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 28
3.758 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Hemos realizado una recaga Kernel en los descodificadores Arris, indícanos si ya los puedes visualizar en caso contrario indícanos las IP e intentamos modificarlas nosotros.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
3.535 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda y atención. No, aun no puedo visualizarlos. Las direcciones IP de los DECOS que no van son la 192.168.1.201 y la 192.168.1.202. En cambio la 200, no es un Arris, y sincroniza perfectamente. 

Si necesitais cualquier dato más me decís. 

 

Podríais como me indicais intentar actualizar vosotros.

 

gracias de antemano. 

 

Que tengais una buena tarde

Mensaje 4 de 28
3.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Te hemos reseteado los descodificadores Arris en remoto indícanos si ya puedes visualizarlos o continuas sin poder sincronizar. Tras comprobar que las IP están correctamente configuradas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.524 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Hola M Carmen. Lo primero gracias por vuestra atención que de veras esta siendo impecable aún a distancia. No sabia que pudierais ser de tanta ayuda a distancia

 

Pues mira anoche llegue a casa y en efecto uno de ellos sincronizo perfectamente y pude ver canales, pero en el otro (el que la IP termina en 202), en principio si tenia pantalla de inicio, y poder ver Favoritos, incluso alguna peli probándola, pero los canales me decia que NO EXISTIAN, lo apague y encendí a ver si los cogia... y ha vuelto otra vez a la misma pantalla que habia antes..

 

El otro no, el otro si que funciona perfectamente... 

 

Mensaje 6 de 28
3.511 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Disculpame de nuevo M. carmen, estoy en casa y he ido a comprobar el otro, (el 201) y le pasa lo mismo que el anterior, los canales no los carga, pero si puedo ver películas, ... 

 

Ya me dices. y gracias de nuevo... a ver si damos con la solucion. si necesitas cualquier actuación por mi parte me dices

 

Un saludo

Mensaje 7 de 28
3.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Hemos realizado reinicio de los Arris en remoto comprueba si se han cargado los canales y funcionan correctamente e indicanos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.495 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, M. Carmen, acabo de comprobar ambos aparatos y volvemos a la situación inicial. Ahora no cargan ni canales, ni posibilidad de ver las grabaciones..

 

 

Mensaje 9 de 28
3.493 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Alguna solución Podríais intentarlo de nuevo 

 

Gracias

Mensaje 10 de 28
3.475 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

M. Carmen Buenos dias. Entiendo que durante el fin de semana no estaréis operativos, pero porfavor en cuanto veais el mensaje el Lunes decirme si abro una incidencia para solucionar el tema, o me lo podéis vosotros intentar de nuevo a distancia. Han pasado de verse al menos las pantallas sin cargar canales, a la situación que teniamos inicialmente de no cargar nada... 

 

Porfavor dime una cosa u otra. Gracias y buen fin de semana

Mensaje 11 de 28
3.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Te informo que te he vuelto ha resetear los descodificadores Arris, no podemos abrir incidencia sobre los descodficadores porque son propiedad del cliente, por lo que no podemos dar mantenimiento a equipos que no son propiedad de Movistar. Indícanos de si se ha resuelto tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.448 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen, he vuelto a resetear ambos aparatos y el resultado sigue siendo el mismo... No carga nada ni una cosa ni la otra en NINGUNO. 

No se si estaré haciendo algo mal, si tengo que encender y apagar los aparatos (cuando los reseteas están encendidos y con el mensaje de error en pantalla) y no se si es operativa así la actualización que pretendeis... si tengo que apagar y encenderlos cada vez que pruebe.. el caso es que no van... y antes de la actualización que me dijisteis que les hicisteis si iban no???

 

Me deja mas preocupado lo que me dices de no poder abrir incidencia.. entonces que solución tendría para volver a tener Movistar en dos habitaciones??

Por eso me gustaria saber como revertirlos a la situación anterior si es que se puede

 

Gracias de veras por tu tiempo, y la profesionalidad con que te estas tomando esto... 

Mensaje 13 de 28
3.438 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

Entonces tienes 3 deco? porque en principio el máximo que se pueden tener son 2. 

 

O es que desconectas uno de ellos para tenerlo en otro lugar. 

 

Si te pasa teniendo los 3 conectados a la vez, prueba a dejar uno desconectado. 😉

Mensaje 14 de 28
3.431 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Sip Tahore, gracias por tu ayuda, son TRES los que tengo, pero siempre uno UNO nunca esta en uso los 3. De todas formas he desconectado uno como dices, y la situación persiste... Hasta antes de la actualización si funcionaron durante muchos tiempos los 3 incluso simultáneamente en alguna ocasión... 

 

a ver si me pueden decir algo finalmente... 

Mensaje 15 de 28
3.418 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
El problema es que si no tienes contratado el servicio multi+ lo mas seguro es que no te abran averia.

Probaria a configurarlos uno a uno. Dejaria solo uno conectado y le realizaria reset de fabrica al deco (que lo puedes realizar desde el menu). Y si uno funciona. Pues lo desconectas y lo mismo con otro.
Mensaje 16 de 28
3.411 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Si, entiendo que tendré que pasar por ahí, pero el caso es que hasta ahora ha funcionado y se han tirado funcionando dos años!! no entiendo porque ahora han dejado de hacerlo. Haré lo que me dices a ver... si con el reseteo se soluciona.... 

Mensaje 17 de 28
3.409 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

nada, reseteados a valores de fábrica ambos Decos y el error persiste... Yo creo que con la actualización que les han hecho se han corrompido por lo que sea .. solo me queda la opción de resetear el router y que empiece configuración desde ahí, pero a ver si me dicen algo más... Porque esta opción no creo que me vaya a aportar demasiado y además me da una pereza tremenda porque tengo puertos que volver a abrir etc etc...

 

En fin a ver si M Carmen tiene un rato y nos dice algo desde el Servicio técnico

 

Saludos

Mensaje 18 de 28
3.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica los tres descodificadores con ellos desconectados, apaga el router, con el apagado, apaga la ont y enciendela, una vez esté encendida la ont con todas las luces enciende el router, cuando tenga todas las luces encendidas conecta los descodificadores e indicanos si ya los visualizas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.394 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Y porque no pruebas a forzar la descarga del kernel de los deco que fallan?
Mensaje 20 de 28
3.392 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo M. Carmen. Nada. Termino de realizar lo que me has dicho, con esos mismos pasos, y la situación es exactamente igual a la que teniamos... Pantalla de que hay un problema en los cables, y que apague el router si persiste la situación... 

 

Me da ya hasta apuro preguntar si se puede hacer algo más... porque más de vuestra parte que estais poniendo, pero no sé donde puede estar el error...

Mensaje 21 de 28
3.387 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Y como se fuerza la instalación del Kernel tahore.. ahí ya me pierdo.. 

Gracias a ti también

Mensaje 22 de 28
3.387 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Te lo tiene que hacer movistar. Supongo que los moderadores sabran como se hace. Si no en el 1002 si lo dices tal cual sabran como se realiza. Eso si. Deja solo conectados los 2 deco que no te funcionan. Asi que fuerzen lafuerzen la descarga del kernel de los 2 deco
Mensaje 23 de 28
3.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelMoránClemente:

 

Te informamos que ya reaizamos la recarga de Kernel en los descodificadores que no funcionan, ya hemos probado recargas, reinicios y reset en descodificadores, faltan los reset  de router y ont.

 

Saludos. M.Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.372 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen me podrias orientar como realizar los mismos??? (reset de Router y ONT y por cual empiezo?). 

 

 

Gracias por vuestro interés, una vez mas.

Mensaje 25 de 28
3.365 Visitas