Hola amigos.
Estaba funcionando hasta el pasado Viernes en casa, con un DECO de Telefónica en una TV, y otros dos Arris que adquirí aparte en otras habitaciones de la casa, pero se han desconfigurado estos dos últimos y no hay manera de que carguen Movistar+. Solo puedo verlo en el DECO principal, y no en los dos ARRis. Sale el mensaje en ambos de "Intentando conectar a la red,... si pasados unos minutos .."
He intentando resetear DECO, he apagado y encendido el Router, he comprobado por supuesto que el cable red llega señal, he intentando forzar que cojan red en estática, en DHCP y nada, NO hay forma de solucionarlo.
Podríais ayudarme. Gracias de antemano
Editado 15-10-2018 18:35
Editado 15-10-2018 18:35
Hola RafaelMoránClemente bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola RafaelMoránClemente:
Hemos realizado una recaga Kernel en los descodificadores Arris, indícanos si ya los puedes visualizar en caso contrario indícanos las IP e intentamos modificarlas nosotros.
Saludos. M. Carmen.
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Editado 16-10-2018 20:30
Editado 16-10-2018 20:30
Gracias por vuestra ayuda y atención. No, aun no puedo visualizarlos. Las direcciones IP de los DECOS que no van son la 192.168.1.201 y la 192.168.1.202. En cambio la 200, no es un Arris, y sincroniza perfectamente.
Si necesitais cualquier dato más me decís.
Podríais como me indicais intentar actualizar vosotros.
gracias de antemano.
Que tengais una buena tarde
Hola RafaelMoránClemente:
Te hemos reseteado los descodificadores Arris en remoto indícanos si ya puedes visualizarlos o continuas sin poder sincronizar. Tras comprobar que las IP están correctamente configuradas.
Saludos. M. Carmen.
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Hola M Carmen. Lo primero gracias por vuestra atención que de veras esta siendo impecable aún a distancia. No sabia que pudierais ser de tanta ayuda a distancia
Pues mira anoche llegue a casa y en efecto uno de ellos sincronizo perfectamente y pude ver canales, pero en el otro (el que la IP termina en 202), en principio si tenia pantalla de inicio, y poder ver Favoritos, incluso alguna peli probándola, pero los canales me decia que NO EXISTIAN, lo apague y encendí a ver si los cogia... y ha vuelto otra vez a la misma pantalla que habia antes..
El otro no, el otro si que funciona perfectamente...
Disculpame de nuevo M. carmen, estoy en casa y he ido a comprobar el otro, (el 201) y le pasa lo mismo que el anterior, los canales no los carga, pero si puedo ver películas, ...
Ya me dices. y gracias de nuevo... a ver si damos con la solucion. si necesitas cualquier actuación por mi parte me dices
Un saludo
Hola RafaelMoránClemente:
Hemos realizado reinicio de los Arris en remoto comprueba si se han cargado los canales y funcionan correctamente e indicanos.
Saludos. M. Carmen.
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Gracias de nuevo, M. Carmen, acabo de comprobar ambos aparatos y volvemos a la situación inicial. Ahora no cargan ni canales, ni posibilidad de ver las grabaciones..
Alguna solución Podríais intentarlo de nuevo
Gracias
M. Carmen Buenos dias. Entiendo que durante el fin de semana no estaréis operativos, pero porfavor en cuanto veais el mensaje el Lunes decirme si abro una incidencia para solucionar el tema, o me lo podéis vosotros intentar de nuevo a distancia. Han pasado de verse al menos las pantallas sin cargar canales, a la situación que teniamos inicialmente de no cargar nada...
Porfavor dime una cosa u otra. Gracias y buen fin de semana
Hola RafaelMoránClemente:
Te informo que te he vuelto ha resetear los descodificadores Arris, no podemos abrir incidencia sobre los descodficadores porque son propiedad del cliente, por lo que no podemos dar mantenimiento a equipos que no son propiedad de Movistar. Indícanos de si se ha resuelto tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
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Gracias M. Carmen, he vuelto a resetear ambos aparatos y el resultado sigue siendo el mismo... No carga nada ni una cosa ni la otra en NINGUNO.
No se si estaré haciendo algo mal, si tengo que encender y apagar los aparatos (cuando los reseteas están encendidos y con el mensaje de error en pantalla) y no se si es operativa así la actualización que pretendeis... si tengo que apagar y encenderlos cada vez que pruebe.. el caso es que no van... y antes de la actualización que me dijisteis que les hicisteis si iban no???
Me deja mas preocupado lo que me dices de no poder abrir incidencia.. entonces que solución tendría para volver a tener Movistar en dos habitaciones??
Por eso me gustaria saber como revertirlos a la situación anterior si es que se puede
Gracias de veras por tu tiempo, y la profesionalidad con que te estas tomando esto...
Entonces tienes 3 deco? porque en principio el máximo que se pueden tener son 2.
O es que desconectas uno de ellos para tenerlo en otro lugar.
Si te pasa teniendo los 3 conectados a la vez, prueba a dejar uno desconectado. 😉
Sip Tahore, gracias por tu ayuda, son TRES los que tengo, pero siempre uno UNO nunca esta en uso los 3. De todas formas he desconectado uno como dices, y la situación persiste... Hasta antes de la actualización si funcionaron durante muchos tiempos los 3 incluso simultáneamente en alguna ocasión...
a ver si me pueden decir algo finalmente...
Si, entiendo que tendré que pasar por ahí, pero el caso es que hasta ahora ha funcionado y se han tirado funcionando dos años!! no entiendo porque ahora han dejado de hacerlo. Haré lo que me dices a ver... si con el reseteo se soluciona....
nada, reseteados a valores de fábrica ambos Decos y el error persiste... Yo creo que con la actualización que les han hecho se han corrompido por lo que sea .. solo me queda la opción de resetear el router y que empiece configuración desde ahí, pero a ver si me dicen algo más... Porque esta opción no creo que me vaya a aportar demasiado y además me da una pereza tremenda porque tengo puertos que volver a abrir etc etc...
En fin a ver si M Carmen tiene un rato y nos dice algo desde el Servicio técnico
Saludos
Hola RafaelMoránClemente:
Prueba a desconectar de la red eléctrica los tres descodificadores con ellos desconectados, apaga el router, con el apagado, apaga la ont y enciendela, una vez esté encendida la ont con todas las luces enciende el router, cuando tenga todas las luces encendidas conecta los descodificadores e indicanos si ya los visualizas.
Saludos. M. Carmen.
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Gracias de nuevo M. Carmen. Nada. Termino de realizar lo que me has dicho, con esos mismos pasos, y la situación es exactamente igual a la que teniamos... Pantalla de que hay un problema en los cables, y que apague el router si persiste la situación...
Me da ya hasta apuro preguntar si se puede hacer algo más... porque más de vuestra parte que estais poniendo, pero no sé donde puede estar el error...
Y como se fuerza la instalación del Kernel tahore.. ahí ya me pierdo..
Gracias a ti también
Hola RafaelMoránClemente:
Te informamos que ya reaizamos la recarga de Kernel en los descodificadores que no funcionan, ya hemos probado recargas, reinicios y reset en descodificadores, faltan los reset de router y ont.
Saludos. M.Carmen.
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Editado 22-10-2018 23:25
Editado 22-10-2018 23:25
Gracias M. Carmen me podrias orientar como realizar los mismos??? (reset de Router y ONT y por cual empiezo?).
Gracias por vuestro interés, una vez mas.