DEMORA EN INSTALACION Y LUEGO DE INSTALADA NO FUNCIONA!

mariae9
Más integrado que la RDSI
DEMORA EN INSTALACION Y LUEGO DE INSTALADA NO FUNCIONA!

Hola: 

Solicite la instalacion de fibra optica + linea fija el dia 15 de Septiembre, me dijeron al momento de contratar que en una o dos semanas me llamarian para venir a instalar, pasadas 3 semanas llamo y me dicen que la fecha limite para instalacion era el 5 de Octubre, pasa el dia 5 y nada que vienen ni llaman ni nada. Me instauran varias reclamaciondes el dia  5, 6 y 7. Y nada...

Me llaman el 8 los instaladores para decirme que vendran el Miercoles 14, a lo que con enfado les digo que no pienso esperar mas, y vienen hoy 10 a instalar.

Todo va supuestamente bien y el instalador deja funcionando todo correctamente, pero pasados 20 minutos TODO DEJA DE FUNCIONAR.  Parece que estamos conectados al Wifi pero no hay coneccion, no funciona el fijo ni funciona nada. 

LLamo al 1002 para comunicar la averia y que me den una solucion, y me atiende una chica grosera que solo me dice que hay un fallo de actualizacion de los datos que aun no estan subidos y que tengo que esperar entre 24 y 48 horas... Que mientras tanto utilice el internet del telefono. Del cual he hecho portabilidad hace 5 dias y a dia de hoy ya tengo casi 1 gb gastado en cada linea debido a que no venian a instalarme el internet....

Que hago entonces??? Dependo del internet para trabajar y estudiar y hasta cuando tengo que esperar mas????

Cansada y apenas empezando.....

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariae9

 

Siento que la atención recibida no haya sido correcta, te pido disculpas en nombre de Movistar. Envianos tus datos y los de la linea en un privado y tratamos de ayudarte.

un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariae9

 

Hemos recibido los datos correctamente y vemos que ya tienes abierta una incidencia para que revisen la linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas