DENUNCIA

PedroCarreraVizoso
Más integrado que la RDSI
DENUNCIA

Fecha 15-01-19 h.15,16 avería RUHTER 2019xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (editado por seguridadd) estoy sin servicio pediré daños y perjuicios por falta de profesionales tanto a nivel administrativo como técnicos de dicha empresa que por el momento esta en funcionamiento

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroCarreraVizoso y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos tu malestar pero primero de todo debemos indicarte que nos hemos visto en la obligación de editar tu post por incumplir las normas de la Comunidad Movistar, ya que has publicado datos personales como tu teléfono fijo, el móvil, el nombre y apellidos y el NIF en un post público, donde cualquier internauta(usuario o no usuario) tiene acceso y verá tus datos por lo que tus datos personales siempre tienes que enviarlos por privado y solo cuando un moderador así te lo pida.

 

Por otro lado, indicarte que verificamos que la incidencia que indicas está abierta de ayer 15/1/2019 y hoy 16/01/2019 18:40:14 han anotado una cita contigo para mañana.

 

Por tanto, espera la visita del técnico que solucionará tu incidencia.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroCarreraVizoso ,

 

verificamos que ya ha sido atendida tu incidencia y el técnico comprobó lo siguiente:

 

"Revisión línea ok. Cable router provoca cortes al moverse"

 

Confírmanos que han resuelto tu incidencia marcando en este hilo como "solución aceptada". En caso contrario indícanos si sigue sin funcionar y reiteramos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroCarreraVizoso ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que se ha resuelto tu incidencia y vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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