DENUNCIA

JessPc
Más integrado que la RDSI
DENUNCIA

Hola buenas noches solo escribo para denunciar un robo de contraseña wifi. me acabo de enterar de que personas acaban de descifrar ilícitamente la red wifi llamada MOVISTAR_0AB8 ellos usan sin consentimiento de la persona dueña de su red wifi para que le informen a su usuario cliente de sus servicios que debe cambiar la contraseña de su red wifi para que esas personas no se aprovechen de su red wifi. Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @JessPc 

 

Vamos a ver si te puedo ayudar

Si no cambiaste la contraseña por defecto del router te recomiendo que lo hagas de inmediato

Pon algo que sea fácil de recordar para ti pero no algo fácil de descifrar lo que sea siguiendo estos parámetros :

1.- Mínimo 8 carácteres

2.- Mínimo 1 mayúscula

3.- Mínimo una minúscula 

4.- Mínimo 2 números

5.- y solo estos símbolos &%@#€*+

ejemplos: RAM23Slk#amr7

                     mIRI@M1987

Hay aplicaciones android que detectan las contraseñas por defecto del operador  (por no ser cambiadas la primera vez) o detectan contraseñas que sean muy muy simples.

Y por cierto el cambio de la contraseña si te lo instalaron por lo general el técnico es lo primero que te recomienda, en otros casos lo dicen las instrucciones de instalación si es autoinstalación.

Y a partir de ahí es cuestión de sentido común buena memoria siempre y usar smart wifi para controlar tu router y la LAN.

 

sl2  


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

Holas, no se si me equivoco, pero por la forma de redactar de la persona que ha iniciado el hilo, creo que habla de otra persona, no de él mismo. Xq dice q usan esa red sin el consentimiento de su dueño, y lo denuncia para que alguien avise a ese dueño, con lo cual parece q no le conoce. De todas formas veo muy muy difícil identificar al dueño de esa wifi. No se si Movistar guarda un registro de las redes wifi q vienen x defecto en los router. No se, lo veo difícil, la verdad

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos podrías pasar por privado la dirección donde se encuentra esa red WiFi? Cuantos más datos nos puedas dar mejor.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas