Editado 08-02-2019 21:41
Editado 08-02-2019 21:41
¡Hola RGW y bienvenid@ a la Comunidad!
Informarte que no podríamos ayudarte para programar la desactivación de Wifi,
■ Puedes desactivar Wifi de forma manual, detrás del router tienes los botones de Wif 2.4GHz y Wifi plus 5GHz (pulsas 8 segundos esos botones para desactivar o activar Wifi).
■ Puedes desactivar Wifi desde el Portal alejandra con datos de acceso de Mi movistar.
■ Dejo tu hilo abierto, por si algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte con tu consulta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RGW!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es