DESACTIVAR ROUTER SMART WIFI

RGW
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR ROUTER SMART WIFI
Hola acabo de instalar el router Smart wifi y quería saber si alguien sabe cómo programar la activación y desactivación de la wifi o del router. Lo he intentado con la aplicación Smart wifi pero no lo permite. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
37.956 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RGW y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que no podríamos ayudarte para programar la desactivación de Wifi,

 

■ Puedes desactivar Wifi de forma manual, detrás del router tienes los botones de Wif 2.4GHz y Wifi plus 5GHz (pulsas 8 segundos esos botones para desactivar o activar Wifi).

 

■ Puedes desactivar Wifi desde el Portal alejandra con datos de acceso de Mi movistar.

 

 

■ Dejo tu hilo abierto, por si algún usuario de la Comunidad pueda ayudarte con tu consulta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
37.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RGW!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
37.908 Visitas