DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrasta

dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL
DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrasta

Hola,

 

Llevo varios años  utilizando la funcion de filtrado MAC y control parental en el router y he visto que ya no aparece esa opcion.

 

Por favor necesito volver a la version anterior tal y como recomendaron a este usuario, tengo el mismo problema  deseo solventarlo igualmente

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/DESAPARECIDO-Control-Parental-y-F...

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dolmoso Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar la versión del firmware de tu router, necesito que me envíes por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Ayer le he enviado los datos solicitados. Sigo  a la espera de un solución.

 

Por favor, necesito volver a la otra version del router, actualemente tengo activadas una serie de restricciones y no puedo modificar en esta nueva version. Ademas de no poder controlar el tiempo de conexion como hacia antes de determinados dispositivos, tampoco puedo dar de alta un nuevo dispositivo a mi red wifi al seguir activadas las restricciones y no poder introducir la nueva MAC en el router.

 

Necesito una solucion

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
390 Visitas
dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

a que se supone que debo esperar?

 

Todavia no he recibido ninguna respuesta ni solución. Me parece que algo que tiene una sencilla solcuion y ya se ha resuelto en otras ocasiones en menos tiempo, , en mi caso no sea resuelta y ni siquiera tenga una respuesta.

 

Gracias por el servicio

 

 

Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dolmoso !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu petición.

 

Te he modificado el firmware del router para que puedas configurar el router con filtrado Mac y control parental como lo tenías anteriormente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Ya vuelvo a tener las opciones de control parental y Mac filter tal y como estaba anteriormente. Veo que se han borrado las configuraciones de control parental que tenia, pero dispongo de copia de seguridad de la configuración por  lo que no será problema.

 

Ahora si, Gracias!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dolmoso !

 

Me alegra saber que ya puedes acceder y configurar el control parental y filtrado Mac Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas