DESASTRE SERVICIO - COMFISA

alfonsobv
Yo probé el VDSL
DESASTRE SERVICIO - COMFISA

Hola,

Os voy a comentar del servicio técnico que presta Movistar a través de una empresa que se llama COMFISA. El día 31 de enero di un aviso de avería porque me fallaba la conexión de internet y también Imagenio. EL día 2 de febrero me enviaron a un técnico que lo que hizo fue cambiar el router y el decodificador de imagenio. Durante la semana no fue mal la conexión pero tampoco la utilizábamos demasiado. El sábado día 6 volví a dar otro aviso por la conexión a internet se interrumpía a menudo. El domingo 7 me avisaron de que venía el técnico. Vino el mismo técnico que el día 2 y lo único que hizo fue cambiar el ruoter. No hizo ningún tipo de comprobación a pesar de saber que días antes ya había cambiado el router. Ese mismo domingo por la tarde tuve que abrir una nueva incidencia porque la línea se cortaba cada poco tiempo. El lunes 8 concertamos una cita por la tarde. NO SE PRESENTO NADIE. Me llamaron para concertar otra cita para el día 9 por la tarde y después de estar esperando más de una hora, llamé a COMFISA y me dijeron que estaban buscando otro router distinto, el comtrend, porque el que me han puesto dos veces, el Mirastar, no funciona bien en mi casa porque la tengo cableada con cable de categoría 6 y con un switch de 10/100/1000. Me han dicho que no saben cuándo podrán venir porque hasta que no lo tengan no vendrá. Esto me parece IMPRESENTABLE que no acudan a las citas y encima no den solución.

Me parece que estos técnicos con meros “cambia aparatos” no comprueban nada, no saben nada y tampoco escuchan cuando les describe los síntomas que has notado. Simplemente desenchufan un equipo y enchufan uno nuevo y YA. Y encima no te quejes.

 

Mensaje 1 de 6
1.248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfonsobv :

 

Perdón por la espera.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recogido lo que nos indica y lo hemos pasado al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.206 Visitas
alfonsobv
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a llamar para darme una cita. Ante mi inistencia después de los desastes anteriores he conseguido hablar con una persona que al menos se ha interesado por mi problema y parecía que entendía. Por fin un TECNICO!!!!  no un "cambia aparatos". Ha venido a casa y después de trastear un poco ha cambiado la ONT. Si le hubieran dejado al técnico anterior hubiera comabiado el router, por TERCERA VEZ. y al cabo de un tiempo hubieramos estado igual.

Esperemos que esta solución dure algo más.

Dicho lo anterior el router de Mitrastar es un castaña (deberían cambiarle el nombre a Mi-trasto)

 

Un saludo.


Alfonso

Mensaje 3 de 6
1.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfonsobv

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Como te esta funcionando el servicio, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.147 Visitas
alfonsobv
Yo probé el VDSL

Gracias por las disculpas.

Lo daremos por cerrado ya que funciona, pero es limitado en la potencia del wifi y es imposible de configurar el DNS dinámico que tenía configurado. Es más cuando lo intento el router se cuelga y hay que resetearlo.

Un saludo.

 

Alfonso

Mensaje 5 de 6
1.126 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfonsobv

 

Reiteramos las disculpas , si nos necesitas de nuevo estamos por aqui.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.107 Visitas