DESASTROSOS. 1 MES ESPERANDO Y SEGUIMOS

Sarit289_
Más integrado que la RDSI
DESASTROSOS. 1 MES ESPERANDO Y SEGUIMOS

FIBRA INDIRECTA. 1 MES ESPERANDO POR FIBRA y sin llamada aún superando los plazos. Increíble lo desprotegidos que estamos. 0 recomendación para el resto de la gente que lea este mensaje. 

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sarit289_ y bienvenida a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sarit289_ ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que has realizado la gestión por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas