DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

JavierArgenteImágenes
Más integrado que la RDSI
DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

BUENAS TARDES. El otro día por error bloquee desde la app Smart wifi a un dispositivo habituales de casa y no lo puedo desbloquear porque ha desaparecido de la lista de usuarios. Creo que era un telef. movil xiaomi que creo utiliza el sistema LINUX, lo  bloquee y ahora mi hijo no puede conectarse a la wifi de casa

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierArgenteImágenes


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Puedes realizar un reset del router para que vuelva a los valores de fabrica o para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos y lo gestionamos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JavierArgenteImágenes


 

No hemos recibido respuesta por tu parte , referente al bloqueo que has realizado con Smat Wifi , los dispositivos no te aparecen porque no están conectados a wifi  , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo 


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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JavierArgenteImágenes
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO. GRACIAS EVA

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JavierArgenteImágenes

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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