DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

BUENAS TARDES. El otro día por error bloquee desde la app Smart wifi a un dispositivo habituales de casa y no lo puedo desbloquear porque ha desaparecido de la lista de usuarios. Creo que era un telef. movil xiaomi que creo utiliza el sistema LINUX, lo  bloquee y ahora mi hijo no puede conectarse a la wifi de casa

Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

Hola @JavierArgenteImágenes

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

Puedes realizar un reset del router para que vuelva a los valores de fabrica o para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos y lo gestionamos :

1. Dni del titular

2. Titular de la línea

3. Teléfono fijo

4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas

No hemos recibido respuesta por tu parte , referente al bloqueo que has realizado con Smat Wifi , los dispositivos no te aparecen porque no están conectados a wifi  , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
606 Visitas

SOLUCIONADO. GRACIAS EVA

Mensaje 4 de 5
594 Visitas
Highlighted

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
583 Visitas