DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI

Benjamin Meseguer
Más integrado que la RDSI
DESBLOQUEAR DISPOSITIVO DESDE MI SMART WIFI
 
Mensaje 1 de 6
1.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Benjamin Meseguer y bienvenido a la Comunidad!!

 

detállanos qué incidencia tienes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.223 Visitas
Benjamin Meseguer
Más integrado que la RDSI
Hola, después de instalar smart router he bloqueado movil de mi hijo, quiero desbloquear y ahora no visualizo dispositivos bloqueados. Gcs y salu2.
Mensaje 3 de 6
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Benjamin Meseguer ,

 

dinos si te aparece así:

 

 

y luego:

 

 

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.216 Visitas
Benjamin Meseguer
Más integrado que la RDSI
Hola, efectivamente al desplazar la barra aparece la pestaña bloqueados. Tema solucinado. Gracias
Mensaje 5 de 6
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Benjamin Meseguer ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.202 Visitas