Buenas tardes,
En una habitación tengo un repetidor wifi 6 enlazado con un router wifi 6, he enlazado por wps un descodificador multi+ por wifi al repetidor, funcionado correctamente hasta que
se apaga el descodificador, y cuando se enciende en vez de coger la señal del repetidor coge la del router con una señal baja y no se visualiza la televisión. Para poder verla tengo que reiniciar el descodificador para enlazarlo nuevamente al repetidor por wps.
Por favor me pueden resolver la incidencia.
Saludos,
Buenas tardes @mcmilla
Para poder revisar la conexion, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 83. Además cuando sea posible, prueba a conectar el descodificador a la red WiFi de manera manual, introduciendo la contraseña.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Es correcta la terminación de la línea .
saludos
Conectado de manera manual se conecta al repetidor, si se apaga cuando se enciende se conecta al router wifi6.
Hola @mcmilla
Hemos llevado a cabo una actualización interna sobre la conexión, cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos informas de los resultados.
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando,
Lo he probado y sigue igual, cuando se reinicia coge la señal del repetidor, cuando se apaga y se vuelve a encender coge la señal del router con baja señal.
Saludos,
Hola @mcmilla
Sentimos que persistan los fallos .¿Otros equipos pierden la conexión al repetidor ?.
¿Has hecho reset al router ?
Esperamos que nos confirmes si otros equipos pierdes señal Wifi con el repetidor .
Un saludo
Soraya
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Buenos días,
El router esta reseteado, los otros dispositivos se conectan sin problema al repetidor, un ordenador, una tablet, movistarhome, el que no se conecta es el descodificador multi+
Saludos,
Buenas tardes @mcmilla,
Queríamos consultarte si mantienes la opción de standby que viene por defecto activada en el Descodificador Smart Wifi. Si es así, comprueba por favor si en lugar de apagarlo/desenchufarlo si lo dejas activado (que se ponga en stand by solo) si posteriormente mantiene la conexión al Amplificador Smart Wifi 6.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos dias,
Si se queda en standby si mantiene la conexión al amplificador, pero si entra modo ahorro al encenderlo la pierde.
saludos
Hola @mcmilla
Hemos notificado lo que sucede con estos equipos , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
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