DESCODIFICADOR MULTI+ WIFI NO SE CONECTA CON EL REPETIDOR WIFI6

mcmilla
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR MULTI+ WIFI NO SE CONECTA CON EL REPETIDOR WIFI6

Buenas tardes,

En una habitación tengo un repetidor wifi 6 enlazado con un router wifi 6, he enlazado por wps un descodificador multi+ por wifi al repetidor, funcionado correctamente hasta que

se apaga el descodificador, y cuando se enciende en vez de coger la señal del repetidor coge la del router con una señal baja y no se visualiza la televisión. Para poder verla tengo que reiniciar el descodificador para enlazarlo nuevamente al repetidor por wps.

Por favor me pueden resolver la incidencia.

Saludos,

Mensaje 1 de 11
817 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcmilla

Para poder revisar la conexion, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 83. Además cuando sea posible, prueba a conectar el descodificador a la red WiFi de manera manual, introduciendo la contraseña. 

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
792 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  

Es correcta la terminación de la línea .

saludos

Mensaje 3 de 11
790 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Conectado de manera manual se conecta al repetidor, si se apaga cuando se enciende se conecta al router wifi6.

Mensaje 4 de 11
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcmilla

Hemos llevado a cabo una actualización interna sobre la conexión, cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos informas de los resultados.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
761 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Lo he probado y sigue igual, cuando se reinicia coge la señal del repetidor, cuando se apaga y se vuelve a encender coge la señal del router con baja señal.

Saludos,

Mensaje 6 de 11
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcmilla

Sentimos que persistan los fallos .¿Otros equipos pierden la conexión al repetidor ?.

¿Has hecho reset al router ?

Esperamos que nos confirmes  si otros equipos pierdes señal Wifi con el repetidor .

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
739 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El router esta reseteado, los otros dispositivos se conectan sin problema al repetidor, un ordenador,  una tablet, movistarhome, el que no se conecta es el descodificador multi+

Saludos,

Mensaje 8 de 11
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcmilla,

Queríamos consultarte si mantienes la opción de standby que viene por defecto activada en el Descodificador Smart Wifi. Si es así, comprueba por favor si en lugar de apagarlo/desenchufarlo si lo dejas activado (que se ponga en stand by solo) si posteriormente mantiene la conexión al Amplificador Smart Wifi 6.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
714 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si se queda en standby si mantiene la conexión al amplificador, pero si entra modo ahorro al encenderlo la pierde.

saludos

Mensaje 10 de 11
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcmilla

Hemos notificado lo que sucede con estos equipos , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
689 Visitas