Buenas tardes.
Me acabo de cambiar de FUSIÓN SERIES (que creo que ya no existe) a Fusión Base 600 Mb x 4.
Y me acabo de enterar que para poder ver NETFLIX, que està incluido, necesito un descodificador UHD.
Ya tengo un descodificador desde hace un par de años. Cómo puedo saber si es UHD o no?
Y si no lo es, que hago para conseguirlo y cuanto me va a costar, porque seguro que gratis no es.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Josete60
Si el actual "desco" Movistar fue instalado hace dos años corresponde a otro modelo diferente a cualquiera de los actuales UHD / 4K.
¿Forma fácil para distinguirlos?
Cualquiera de los "desco" compatibles con Netflix en Movistar (Calidad de imagen hasta UHD / 4K) tienen serigrafiado en su tapa superior la indicación, UHD TV
Descodificador UHD , 30 € , pago único en próxima factura. Descodificador autoinstalable (cableado: conexión al router o Router Smart WiFi , mediante cable Ethernet)
Descodificador UHD Smart WiFi 60 €, pago único en próxima factura. Descodificador autoinstalable (permite conexionado por WiFi Plus al Router Smart WiFi )
Recuerda que contratando otro desco en Movistar dispondrás de quince días naturales, a partir de la recepción del nuevo equipo, para devolver el actual y entregarlo en una Tienda Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Josete60 !
Para poder saber si el descodificador que tienes es 4k, como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación ) en la parte de arriba del desco pone UHD ( como se muestra en la imagen )
¿ Has podido verificar si el desco que tienes es 4K ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josete60 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al marcar el post de @pacofreire como solución aceptada ¿ con la información aportada tienes resuelta tu consulta ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josete60 !
Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post de @pacofreire como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es