DESCONEXIÓN INTERNET

DanielMurcia
Más integrado que la RDSI
DESCONEXIÓN INTERNET

Hola buenas tengo un problema con internet desde hace tiempo tengo cortes de internet casi cada dia por la tarde noche en el cual la luz de internet se APAGA y la de adsl comienza a parpadear intentando sincronizar toda la noche sin poder conectarse a internet y asi pasan los dias sin q haya solución.

 

He llamado varias veces a los tecnicos de movistar pero cuando vienen siempre a funcionado el internet y no encuentran solucion,han sustituido el router han cambiado cables etc.. tengo movistar imagenio,espero q me podais dar una solución porque si esto sigue asi tendre q darme de baja.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  DanielMurcia


Lo primero es darte la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para comprobar la línea lo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso tu conexión para poder decirte algo más de lo que vea.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas