Buenas tardes,
Ayer llamé al 1002 debido a que compré un ordenador nuevo y la wifi se conecta y desconecta constantemente (he visto que este problema le ha surgido a otros usuarios de Movistar que disponen de Windows 10). Me hicieron comprobaciones diciendo que el router iba perfectamente (cambiaron el canal porque decían que podía estar saturado e introdujeron la dirección M.A.C). Como seguía dando fallos me dijeron que debía ser problema del ordenador, indicándoles que no ya que en otro piso que tengo en el que también tengo fibra con movistar no aparece este problema en este ordenador. Aún así he decidido llevar el ordenador al servicio técnico de HP y tras un par de horas de comprobaciones del equipo y haber permanecido conectado a su wifi, no se ha desconectado en ningún momento, ni se ha detectado avería alguna (anteriormente a llevarlo al servicio técnico había realizado todas las indicaciones que Windows indica cuando surge este problema, desinstalación e instalación de drivers, actualización de nuevos, desinstalación de antivirus, desconexión de ahorro energía, etc). Por lo que como les comenté a sus compañeros sigo pensando que el problema viene del router o de la conexión, pero no del ordenador.
Necesito que me den una solución, es frustrante estar trabajando y que se desconecte constantemente el wifi.
Les agradezco de antemano su colaboración.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad JOSE FERMIN !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-09-2019 21:34
Editado 11-09-2019 21:34
Gracias por la bienvenida!
He visto un hilo igualito a mi incidencia de unos 23 mensajes de mayo de 2019 y también con un HP y al final se soluciono acudiendo un técnico y haciendo cambios en el router. Hoy he vuelto a llamar al 1002 y me han instalado una actualización del router pero se sigue conectando y desconectando (si bien, no tan intermitentemente como antes, pero llendose de vez en cuando cada 15-20 min aprox sin mover el portátil del sitio)
Gracias por la ayuda.
Hola JOSE FERMIN,
el router Movistar que tienes instalado es un HGU (Smart WIFI)?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, es el MitraStar HGW-2501GN-R2 (que tiene 2 antenas). El HGU es el que tengo en mi otro domicilio que no me da problemas el wifi en el ordenador.
Buenas tardes,
Cuarto día con desconexiones y no he recibido solución alguna por parte de Movistar...
¡ Hola JOSE FERMIN !
Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le comente para comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOSE FERMIN,
Le hemos realizado unas pruebas al router, compruébelo de nuevo cuando pueda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Lo llevo probando dos días y nada, se sigue desconectando...
¡ Hola JOSE FERMIN!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible para poder solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola JOSE FERMIN!
¿Pudo hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Han acudido esta tarde a casa y han cambiado el router y de momento no hay cortes. Me han indicado que informe en dos días si había problemas.
Gracias por su atención.
Un saludo
¡ Hola JOSE FERMIN!
Perfecto !!
En ese caso dejo el hilo abierto dos días para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOSE FERMIN!
De acuerdo , me quedo pendiente a que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Tras dos días de comprobaciones, la red wifi no ha vuelto a desconectarse, por lo que entiendo era un problema del anterior router.
Gracias por su ayuda durante el transcurso de esta incidencia.
unsalido
Hola JOSE FERMIN!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es