DESCONEXIÓN WIFI CON WINDOWS 10

JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL
DESCONEXIÓN WIFI CON WINDOWS 10

Buenas tardes,

Ayer llamé al 1002 debido a que compré un ordenador nuevo y la wifi se conecta y desconecta constantemente (he visto que este problema le ha surgido a otros usuarios de Movistar que disponen de Windows 10). Me hicieron comprobaciones diciendo que el router iba perfectamente (cambiaron el canal porque decían que podía estar saturado e introdujeron la dirección M.A.C). Como seguía dando fallos me dijeron que debía ser problema del ordenador, indicándoles que no ya que en otro piso que tengo en el que también tengo fibra con movistar no aparece este problema en este ordenador. Aún así he decidido llevar el ordenador al servicio técnico de HP y tras un par de horas de comprobaciones del equipo y haber permanecido conectado a su wifi, no se ha desconectado en ningún momento, ni se ha detectado avería alguna (anteriormente a llevarlo al servicio técnico había realizado todas las indicaciones que Windows indica cuando surge este problema, desinstalación e instalación de drivers, actualización de nuevos, desinstalación de antivirus, desconexión de ahorro energía, etc). Por lo que como les comenté a sus compañeros sigo pensando que el problema viene del router o de la conexión, pero no del ordenador.

Necesito que me den una solución, es frustrante estar trabajando y que se desconecte constantemente el wifi.

Les agradezco de antemano su colaboración.

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.338 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JOSE FERMIN !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.325 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida!

He visto un hilo igualito a mi incidencia de unos 23 mensajes de mayo de 2019 y también con un HP y al final se soluciono acudiendo un técnico y haciendo cambios en el router. Hoy he vuelto a llamar al 1002 y me han instalado una actualización del router pero se sigue conectando y desconectando (si bien, no tan intermitentemente como antes, pero llendose de vez en cuando cada 15-20 min aprox sin mover el portátil del sitio)

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 17
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSE FERMIN,

 

el router Movistar que tienes instalado es un HGU (Smart WIFI)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.240 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

No, es el MitraStar HGW-2501GN-R2 (que tiene 2 antenas). El HGU es el que tengo en mi otro domicilio que no me da problemas el wifi en el ordenador.

Mensaje 5 de 17
1.236 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Cuarto día con desconexiones y no he recibido solución alguna por parte de Movistar...

Mensaje 6 de 17
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSE FERMIN !

 

Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le comente para comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSE FERMIN,

 

Le hemos realizado unas pruebas al router, compruébelo de nuevo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.176 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Lo llevo probando dos días y nada, se sigue desconectando...

Mensaje 9 de 17
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSE FERMIN!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible para poder solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSE FERMIN!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.140 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Han acudido esta tarde a casa y han cambiado el router y de momento no hay cortes. Me han indicado que informe en dos días si había problemas.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSE FERMIN!

 

Perfecto !!

 

En ese caso dejo el hilo abierto dos días para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.136 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, le informo en dos días.

un saludo

Mensaje 14 de 17
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola JOSE FERMIN!

 

De acuerdo , me quedo pendiente a que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.118 Visitas
JOSE FERMIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Tras dos días de comprobaciones, la red wifi no ha vuelto a desconectarse, por lo que entiendo era un problema del anterior router.

Gracias por su ayuda durante el transcurso de esta incidencia.

unsalido

Mensaje 16 de 17
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSE FERMIN!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.101 Visitas