DESCONEXION REPENTINA DE WIFI

luisortiztorres8
Más integrado que la RDSI
DESCONEXION REPENTINA DE WIFI

Cordial saludo.

La presente es para que se me indique que puede estar ocurriendo, porque tengo  internet wifi y de un momento a otro se a la conexión. Quisiera qe se me diera soporte a este inconveniente, gracias.

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Has probado de hacer un reset?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisortiztorres8 ,

 

realizaste el reseteo del router? Probaste al menos a cambiar el canal de radio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisortiztorres8 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisortiztorres8 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas