Hola.
Unas 10 o 12 veces al dia mi router se desconecta de internet, la luz de "internet" del router se pone en rojo y vuelve a conectarse tras unos 10 a 20 segundos.
Me sucede constantemente y he llamado un montón de veces al 1002, se conectan para revisar la línea o configuración y no acaban de solucionarme el tema...
El impacto es importante ya que tengo conectado al router la TV, un par de móviles y un par de PC's, perdiendo la concectividad cada vez.
Alguién puede orientarme y decirme si es problema de router o de qué?
Gracias.
Hola XPELLICER
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es