DESCONEXIONES CONTINUAS DEL ROUTER

DESCONEXIONES CONTINUAS DEL ROUTER

Hola.

Unas  10 o 12 veces al dia mi router se desconecta de internet, la luz de "internet" del router se pone en rojo y vuelve a conectarse tras unos 10 a 20 segundos.

Me sucede constantemente y he llamado un montón de veces al 1002, se conectan para revisar la línea o configuración y no acaban de solucionarme el tema...

El impacto es importante ya que tengo conectado al router la TV, un par de móviles y un par de PC's, perdiendo la concectividad cada vez.

Alguién puede orientarme y decirme si es problema de router o de qué?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
48 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: DESCONEXIONES CONTINUAS DEL ROUTER

Hola XPELLICER

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
30 Visitas