DESDE EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE SIN CONEXIÓN

El_Chef_
Yo probé el VDSL
DESDE EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE SIN CONEXIÓN

Buenos días.

 

Llevo desde ayer a mediodía sin conexión de fibra, hoy seguimos igual. Somos autónomos y tenemos que trabajar. En el 1002 no atienden llamadas, amablemente me han dicho que me J O D A. De seguir así me veré obligado a tomar acciones legales con el tema

Mensaje 1 de 15
623 Visitas
14 RESPUESTAS 14
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Necesito que me den una explicación de lo que está pasando y los plazos de resolución. Uno elige el proveedor MÁS CARO, y en teoría el MÁS SERIO y se encuentra totalmente desprotegido y desinformado.

Es una vergüenza mayúscula!!!

Mensaje 2 de 15
598 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Yo estoy llamando  al 1002 y al 1004 casi de continuo a ver si consigo descubrir como hablar con alguien. Aparte he dado mis datos por privado a los técnicos de aquí a ver si pueden mirar la línea. Mientras no haya contacto lo único que se me ocurre es responder a los mensajes relacionados con lo nuestro para mantenerlos arriba y que tanto la gente como los técnicos lo lean y a ver si alguno puede solucionarlo.

 

Está claro que no se puede estar 24 horas sin internet y que nadie contacte con nosotros ni siquiera para informarmos de que están en ello.

 

La pérdida de productividad en mi caso es tremenda, a ver qué parte de pérdidas asume movistar por todo esto.

 

Seguiremos

Mensaje 3 de 15
592 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Gracias lucense, a ver si es cierto eso de "La unión hace la fuerza", yo sigo igual, intentando contactar con alguien y nada!

Mensaje 4 de 15
588 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 5 de 15
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @El_Chef_

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que puede estar sucediendo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
565 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Os lo acabo de enviar

Mensaje 7 de 15
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @El_Chef_

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen porque no se ha solucionado tu averia con los canales de tv, la incidencia masiva ya aparece franqueada.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
551 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Pues no se si El_Chef tendrá problemas con los canales de la tele o no, PERO yo si tengo problemas con Movistar TV. El fallo masivo de internet está arreglado pero al iniciar Movistar TV, después de la pantalla de inicio (la de los cinco bolitas) la pantalla se pone completamente en blanco y asi se queda. A ver si es posible una revisión, tengo todo encendido ahora.

 

Salu2

Mensaje 9 de 15
542 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Hola, lucense no se si finalmente verás la TV también, yo he llegado a casa y la verdad es que funciona todo... Pero bueno nadie me quita el berrinche y el día que hemos estado sin conexión con lo que ello conlleva.

 

Un Saludo

Mensaje 10 de 15
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @El_Chef_!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
507 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Bueno, tengo internet, pero no doy por solucionado nada hasta que alguien me diga como piensan compensar el tiempo de trabajo perdido y los problemas derivados con nuestros clientes.

Mensaje 12 de 15
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El_Chef_ escribió:

Bueno, tengo internet, pero no doy por solucionado nada hasta que alguien me diga como piensan compensar el tiempo de trabajo perdido y los problemas derivados con nuestros clientes.


Me temo que lo único que puedes reclamar es el día sin internet, pero al tener un compromiso de 24/48 está dentro del tiempo establecido por Movistar y no creo que te lo reintegren.

Mensaje 13 de 15
484 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Por eso mismo no lo voy a dar por solucionado en la P U Ñ E T E R A vida!!!!

Mensaje 14 de 15
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @El_Chef_,

 

Normalmente en el periodo de facturación que está registrada la avería se regulariza descontando el tiempo, de no ser así una vez que se emita podemos reclamar dicho periodo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
419 Visitas