DESDESPERACIÓN TOTAL

puesnada
Más integrado que la RDSI
DESDESPERACIÓN TOTAL

Buenos días:

 

Estoy sin internet desde el sábado día 23, la incidencia está abierta desde entonces, me han dicho desde el departamento comercial, porque no he podido hablar con nadie del servicio tecnico, que esto estaría arreglado ayer pero nada.... no sé qué hacer, esto es impotencia total.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @puesnada:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar que ocurre envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @puesnada:

 

He recibido tus datos y siento informarte que en la incidencia general (Servicio Indisponible Activo INC-0015937266), solamente nos indican que están trabajando para solucionarlo lo antes posible, no queda más remedio que esperar, una vez solucionado tienes la posibilidad de reclamar importes a través del 1004.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 3 de 6
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tinc1estel
Más integrado que la RDSI

Animo, espero que te lo hayan podido solucionar, porque nosotros llevamos desde octubre del 2018 con cortes de internet-teléfono-tv, cortes de horas, el último ayer a la noche hasta hoy a las 14h màs o menos y aún no nos lo han solucionado. Llamadas al 1002 y al 1004 las que quieras, visitas de técnicos de todos los países, los que quieras. Nos hicieron cambiar el router por uno que es la os..., continuamos igual. Eso sí según ellos con 50 euros ya tenemos que estar contentos. Cada vez es más difícil el contacto y desde luego la solución imposible. De hecho ya estamos mirando otras compañías y eso que nosotros hemos sido siempre fieles a telefónica.

Suerte

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @puesnada:

 

He comprobado que la incidencia general ya ha sido resuelta y tu línea está sincronizada correctamente.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @puesnada:

 

Al no recibir respuesta y estar la incidencia solucionada, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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