DESESPERADO AL BORDE DEL SUICIDIO. AVERIA FIBRA !!!!!

jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL
DESESPERADO AL BORDE DEL SUICIDIO. AVERIA FIBRA !!!!!

Llevo desde el dia 22 de noviembre sin servicio de fibra y telefono.... desesperado es poco. Somos un negocio y desde ese dia el que no me llame ningun cliente me esta matando. Ademas (al no indicar ningun tipo de error) creen que no les quiero coger el telefono y los voy a perder de por vida, ¿que hago? ¿cierro ya mi negocio porque los señores de movistar no quieran reparar la averia y no pongan un remedio temporal para que tenga servicio, aunque sea con mi antigua adsl?

 

Todo comenzo de la siguiente forma. Ya por fin nos cablean la fibra (yo creia sinceramente que hasta el 2050 no la iba a tener), bien, pues al mes o mas ya me avisan que me puedo migrar de mi tortugaAdsl. Dicho y echo, a los pocos dias aparece el tecnico, le cuesta poner la fibra (tarda horas) pero termino teniendo servicio oeee oeeee, iluso de mí jaja. A la hora me tienen que reconfigurar el ruter porque no estaba en fibra simetrica 600/600 y ale.. me quedo sin servicio. Llamo al 1002 y nose si al dia siguiente o al otro viene otra vez el mismo tecnico y tambien le lleva horas devolver el servicio (mala cosa pense yo). Por lo que me indico es que mi caja de fibra (que la tengo en mi misma puerta) no esta bien conectada o configurada en el deslan (creo que dijo eso) o central o lo que sea, a la hora de haberla instalado y que cuando reseteaban... mi caja quedaba ahi muerta y los ruters no sincronizan. buuuuuuuu malo malo. Pero bueno, tenia mi fibra ansiada.

 

Pasan pocos dias, y al volver el dia 22 a mi negocio a las 17.00 no tenia internet y el ruter ooootra vez con las dichosas luces parpadeando. Ala, llamo al 1002 y que hay averia masiva. Vaya por dios, habia que esperar a que me avisaran ellos mismos que estuviera resuelta. El dia 23 me llaman que todo resuelto, miro para el ruter y aquello estaba igual. Malo malo malo. LLamo otra vez y que se pasara el tecnico a ver que pasa. Pasa un dia y otro... y alli no vienen. Llamo y me indican que estan en ello. Viene el tecnico y que la caja no sincroniza, que da parte, porque cada vez que resetean aquello no va. Pasa un dia y otro, y yo llamando toooooooooodos los dias al 1002. Que ponen reclamaciones, que lo escalan a nosequien, que lo esta mirando ingenieria... que si llame al 1004 para reclamar mas... y estamos a 6 de diciembre y sigo sin servicio en plenas navidades.

 

Señores de movistar, tan dificil de arreglar es eso??? aunque tuviera que venir un ingeniero de la luna ya hubiera llegado, aunque tuvieran que cablear todo otra vez, ya hubiera estado cableado. Todo esto es por dejadez y ya esta, o alguien no esta haciendo bien sus funciones. ¿con quien puedo hablar que me tome en serio y llame ya a algun tecnico que arregle todo?

 

saludos de un desesperado

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar jumpernet !

 

Antes de nada desde la Comunidad Movistar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
645 Visitas
jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL

enviado, por favor, a ver si entre sus compañeros del 1002 y ustedes podemos darle una solucion

Mensaje 3 de 12
643 Visitas
jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL

me comentais que es plataforma externa.. eso que es... porque aqui sigo igual, sin telefono, sin internet, sin clientes..... tengo que empezar a ayunar y a no pagar las facturas por no tener trabajo????

Mensaje 4 de 12
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jumpernet!

 

Disculpa las molestias. Con referencia a la incidencia en planta externa, es una incidencia fuera de tu domicilio que mis compañeros están intentado resolver lo antes posible.

 

Para cualquier reclamación sobre el Servicio de Movistar, tienes que iniciar una conversación con mis compañeros del Área Comercial

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
610 Visitas
jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL

dia 10 dic.. y otro dia mas sin internet y sin telefono en plena campaña navideña..... venga, que vamos ya casi por las 3 semanas de ruina!!!!

Mensaje 6 de 12
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jumpernet!

 

Nuevamente disculpa las molestias causadas. Seguimos trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia externa (fuera de tu domicilio), no disponemos de fecha prevista de resolución.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
559 Visitas
jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL

Venga que pronto llevamos un mes sin servicio !!!!

Mensaje 8 de 12
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jumpernet!

 

Veo que tienes cerrada la avería fuera de tu domicilio. Queda pendiente un parte de avería con la incidencia de la velocidad que tienes contratada.

 

Nos mantenemos pendiente de la resolución de la misma.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
524 Visitas
jumpernet
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, ya por fin se pasaron a arreglarlo, por lo menos ya tengo telefono e internet para atender a mis clientes. Ahora queda que arreglen el tema de la velocidad.

Mensaje 10 de 12
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jumpernet!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jumpernet!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
431 Visitas