DESESPERADO, parece que no me quieran poner adsl

Raz
Mi vida cambió con el ADSL
DESESPERADO, parece que no me quieran poner adsl

Hola buenos días...es tan largo de escribir lo que debería contar que mejor lo resumo.

Resulta que desde Marzo estoy llamando para contratar movistar adsl hasta 10 mbs en mi nuevo domicilio. Es una casa en una zona relativamente nueva (2 años). En las aceras puedes ver las tapas de telefónica, etc, etc y en la calle de al lado o en concreto en todas las calles de la población hay adsl desde hace no se, 15 años mas o menos...

Total, llamaba en marzo para pedir que me lo pusiesen y resumiendo:

Unos me decían que sí que había cobertura, otros me decían que no (así durante todo el mes unas 10 llamadas semanales). Yo explicaba que era imposible que hasta en una web veía que la cobertura llegaba sin problemas a esa zona. Pues bién, durante abril despues de un mes mas o menos igual digo pues bien, de momento me olvido...Entonces empiezan a bombardearme a llamadas del 1004 diciendo que si quiero poner adsl...y yo ....o_O les decía que eran ellos mismos los que me estaban diciendo que no podía por temas de cobertura...total que me dicen que me lo miran y llaman a unos técnicos para que se lo verifiquen. Me dicen que me llamaran en dos días como mucho, bueno pasan 4 y llamo yo y otra persona me hace el mismo procedimiento y dice que a los dos días me llama, pasan 5 días y lo mismo, así en un bucle durante unas 8 veces durante todo abril.

Llega mayo y me atienden otra vez y me dice uno de movistar que por supuesto que tengo cobertura, que le aparece que sí, que me lo tramita y en 24/48 horas me llama, bueno pasan unas 120 horas y adivinad...nadie me llama...

Llamo otra vez, le cuento todo el tema a otro de movistar y me dice que esque tiene que consultarlo con los técnicos...y yo le digo pero a ver, estáis de broma o algo¿?¿? Esto me lo habéis dicho 40 veces durante dos meses!! Y bueno, a día de hoy aquí estoy sin saber sin adsl ni nada en mi nuevo domicilio.

Entonces me digo, bueno voy a escribir en el foro de Movistar a ver si alguien puede ayudarme, porque esto es de verdad algo realmente desesperante.

Alucinante, de verdad que cuando lo cuento parece irreal, pero es lo que está sucediendo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
1.099 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Raz

Alguien puede ayudarme? Esque veo que por los foros se dan datos a técnicos y pueden comprobarlo.

Gracias.

Mensaje 2 de 7
1.075 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Raz escribió:

Alguien puede ayudarme? Esque veo que por los foros se dan datos a técnicos y pueden comprobarlo.

Gracias.

Hola,

Ten un poco de paciencia. Seguro que un moderador acaba pidiéndote datos para comprobarlo.

Pero siguen un ordenGuiño

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.070 Visitas
Raz

Entiendo. Pero me sorprende que veo topics empezados despues del mío que tiene ya contestación de técnicos. Se ve que tengo la negra ... Gracias por tu respuesta. Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.059 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Raz

Necesito tu dirección, si conoces de una dirección lo más cercana posible a la tuya algún nº de ADSL movistar ayudaría bastante. Si no, no importa, me apañaré con la dirección Emoticono feliz. Por supuesto los datos me los pasas por MP (mensaje privado).

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.051 Visitas
Raz

Primero de todo, muchas gracias a Ximo por atenderme tan correcta y amablemente.

Segundo, me parece simplemente deascortés y bastante patético lo qyue me está sucediendo.

Me dicen de tlf que tranquilo que me llegaran mínimo 6 mbs (en la población llega eso, de hecho casa de mis padres que está a unos 100 mts de donde vivo yo, tiene esa velocidad mas o menos (4,5-5,5).

Me llama un técnico de tlf y me dice el viernes que el lunes pasa a instalarmelo, pero que solo llegan 3 mbs. Entonces le digo que si eso es así me han [¿#":(@!!!!BRRR] porque no voy a pagar 39€ por 3 mbs cuando en la zona ofrecen eso redes wifi por 15 €.y que si es así que no lo instale. Entonces me dice que va, hará algo para que me lleguen sino 6 como me han dicho en movistar, al menos casi, que cree que sí se puede. El lunes viene y me dice que esque seguramente no hay espacio en el servidor para mi conexión nueva...me dice que en dos horas o como mucho a principios de la tarde me confirma que podemos hacer. Total, todavía no me ha llamado ni se nada. Tan solo decidme de una vez si se puede instalar o no por el amor de dios, que desastre de atención. Llevo 12 años en contrato movistar y en casa de mis padres hace ya pues unos 10 con adsl. De verdad, que es la primera vez que estoy pensando seriamente en darme de baja, es lamentable en lo que se está convirtiendo movistar-teléfonica. La atención es pésima, pero pésima.

Eso sí, agradecer a Ximo su atención, porque con él no he tenido ningún problema cuando me contestó.

Mensaje 6 de 7
1.019 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas de nuevo Raz

Pásame tu NIF y nuevo nº de tfno (si lo tienes) por MP que ahora podré mirar la velocidad que podrá llegarte y miramos que puede hacerse.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.010 Visitas