DEVUÉLVANME DE INMEDIATO LA LÍNEA QUE ESTÁ PAGADA

Config3412
Más integrado que la RDSI
DEVUÉLVANME DE INMEDIATO LA LÍNEA QUE ESTÁ PAGADA

Tengo el servicio de línea fibra óptica cortado con el recibo pagado.

Me pasan el recibo por el banco, lo cobran y al día siguiente amanezco sin línea.

La línea ME HACE FALTA PARA TRABAJAR.

He hablado con la operadora pero al pasarme al servicio técnico se corta la llamada y sale una grabación diciéndome que tenemos el recibo impagado.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Config3412 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Config3412 ,

 

comprobamos que el motivo por el cual no dispones del servicio es porque existe una incidencia administrativa.

 

Vamos a remitir este hilo al área comercial para que l@s compañer@s te puedan seguir ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
410 Visitas
Config3412
Más integrado que la RDSI

La línea YA.

 

Antes de escribir por aquí ya llamé a comercial. No me resolvieron nada.

 

Tienen unos fallos de coordinación brutales.

 

Mientras aclaran la situación ¿Cuánto me van a pagar para reponer las pérdidas producidas porque Movistar corta el servicio sin comunicar nada?

 

El servicio de Movistar es de pena...

 

Ya sé que no va a servir de nada que se lo diga: LO QUE HACEN ES ILEGAL. 

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Config3412!

 

Veo que tu línea ya sincroniza con central y tienes todos los servicios de Fibra óptica activos.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Config3412!

 

No hemos recibido contestación desde la última respuesta de mi compañera .

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas