Tengo el servicio de línea fibra óptica cortado con el recibo pagado.
Me pasan el recibo por el banco, lo cobran y al día siguiente amanezco sin línea.
La línea ME HACE FALTA PARA TRABAJAR.
He hablado con la operadora pero al pasarme al servicio técnico se corta la llamada y sale una grabación diciéndome que tenemos el recibo impagado.
Hola @Config3412 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Config3412 ,
comprobamos que el motivo por el cual no dispones del servicio es porque existe una incidencia administrativa.
Vamos a remitir este hilo al área comercial para que l@s compañer@s te puedan seguir ayudando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La línea YA.
Antes de escribir por aquí ya llamé a comercial. No me resolvieron nada.
Tienen unos fallos de coordinación brutales.
Mientras aclaran la situación ¿Cuánto me van a pagar para reponer las pérdidas producidas porque Movistar corta el servicio sin comunicar nada?
El servicio de Movistar es de pena...
Ya sé que no va a servir de nada que se lo diga: LO QUE HACEN ES ILEGAL.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Config3412!
Veo que tu línea ya sincroniza con central y tienes todos los servicios de Fibra óptica activos.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2019 20:51
Editado 14-09-2019 20:51
¡Hola Config3412!
No hemos recibido contestación desde la última respuesta de mi compañera .
Procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es