DHCP comtrend C5813

fersupport
Yo probé el VDSL
DHCP comtrend C5813

Hola,

 

que solucion estan dando ustedes para solucionar el problema ya conocido de este router con el firmware P401-402TLF-C04_R09  . No desactiva desde interface html el servidor de DHCP 

 

Aqui dejo informacion al respecto que no ha podido ser corregida para un usuario final.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/C5813-No-puedo-quitar-DHCP...

 

Hay mas hilos y mas gente con el mismo problema, desconozco la solucion que ustedes estan dando 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
683 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fersupport
Yo probé el VDSL

Tengo este problema actualmente y necesito resolverlo 

 

Gracais

Mensaje 2 de 9
654 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué necesitas, desactivar el DHCP totalmente o cambiar el rango de direcciones IP del DHCP?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
642 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Necesito desactivar por completo el DHCP de este router

Mensaje 4 de 9
635 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Necesito desactivar por completo el DHCP de este router, que he observado que con las primeras versiones del firmware funcionaba bien, fue a raiz de poner la ultima.

Mensaje 5 de 9
626 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero actualiza el router, existe una versión de firmware más moderna, la P401-402TLF-C05_R05  Firmware más actual de cada router  resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar a desactivar el DHCP, para ello en tu modelo de router tendrás que aislarte de Alejandra  Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
622 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
600 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

En estos momentos acabo de realziar la actualizacion de firmware desde reset de boton como decias y parece que funciona perfectamente y el DHCP ha quedado desactivado por completo.

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 9
595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
590 Visitas