DHCP de vuelve loco en auskey

CarlosAlemany24
Más integrado que la RDSI
DHCP de vuelve loco en auskey

el firm es _R3505VWSTD203_n53.Reseteo el router y Tengo que conectar los aparatos uno a uno.Asi asigna ips bien.Hasta que a los dias.empieza a no dar ips a los aparatos que vuelven a casa.Me cuelga el acceso al router y no me deja ni entrar a gestionarlo.Si meto las ips manualmente ,SI funciona.Es cuando tiene que dar el ,por DHCP cuando se Cuelga.Llevo meses con el problema y me han cambiado hasta el router.Y sigue fallando.Pido un downgrade a la version anterior.Que he leido en estos foros que soluciona el problema casi siempre.Espero ayuda.Gracias

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosAlemany24.


Disculpa por las molestias, pero desde nuestro departamento ya no podemos ejecutar esta petición por este motivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
CarlosAlemany24
Más integrado que la RDSI

pues barajo darme de baja.Ya que el servicio tecnico es penoso

Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosAlemany24 

 

Posiblemente tengas un problema de tráfico Broadcast/Multicast, no tengo claro que sea el Router, tengo un Askey y lo he bombardeado numerosas veces a tráfico DHCP sin muchos problemas.

 

Tienes algún otro dispositivo de red en tu casa?? Switch? AP? Repetidor? PLC?... Cuando aparece tráfico Multicast intenso que n odebería de estar circulando, el tráfico broadcast/multicast es el 1º en caer, y con ello DHCP



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
CarlosAlemany24
Más integrado que la RDSI

Tengo un swich en el salon ,y un repetidor wifi en el exterior de la casa.Para tener cobertura en el jardin.Es una casa aislada.Como lo soluciono???

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosAlemany24 

 

Pues casi con toda seguridad sea el Switch que o bien está bombardeando con tráfico Milticast/Broadcast al vecindario (Tus dispositivos) o está filtrando indebidamente el tráfico DHCP pertinente.

 

Configura el Switch correctamente, y recuerda que con Movistar, el tráfico de IPTV se emite en Multicast, y eso obliga que cualquier dispositivo de red como tu repetidor o tu Switch tiene que ser compatible y tener habilitado/configurado correctamente IGMP Snooping y recomendable, IGMP Proxy.

 

Si quieres comprobarlo, solo tienes que apagar el Switch y verás que posiblemente desaparezcan los problemas. Podría ser causa del repetidor también, pero por lo general son los Switch los que están mal configurados.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
CarlosAlemany24
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu respuesta.He estado buscando y he encontrado un swich que acepta eso que dices.El D-Link DGS-108.Lo que no encuentro un repetidor wifi que tenga eso que comentas.El que yo uso es el  Xiaomi Mi WiFi Repeater 2.He entrado en la configuracion y es muy basica.No pone nada de lo que comentas.Seguire buscando.Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosAlemany24.

 

Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas