Buenas, he estado intentando poner en red un disco duro conectandolo al usb del router pero no localizo instrucciones o un manual para poder seguir ya que en todos los post que he leido te indican que lo configures via homestation o http://192.168.1.1 pero en ambos casos no me deja acceder a los dispositivos conectados, me han dicho que hay que entrar via portal alejandra pero tampoco soy capaz, agradeceria ayuda, saludos.
a la comunidad @afleafle.
Para instalar el disco duro en red tienes que entrar a 192.168.1.1 (si tienes el servicio de TV, tendrás que aislar el router de Alejandra Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar ) con usuario/pass 1234/1234 y en el mapa de conexiones verás el equipo HDD si el router lo reconoce, normalmente suele reconocer las memorias pequeñas, los HDD grandes no los suele reconocer.
Si lo ves pica en él con el ratón y sigue las instrucciones. Si no lo ves prueba con una memoria USB pequeña.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Julio, efectivamente lo veo pero no puedo acceder a el, una lastima, gracias de todas formas.
Prueba si puedes a hacer una partición pequeña en Fat32 en el HDD y ver si así tienes acceso a esa partición.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es