DISMINUCION DE VELOCIDAD ADSL

dirodcaa
Mi vida cambió con el ADSL
DISMINUCION DE VELOCIDAD ADSL

Desde hace dos días ha disminuido drasticamente la velocidad de bajada de mi ADSL. A ver si algun técnico me lo puede revisar. Gracias

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dirodcaa:

 

Pásame el número de la línea adsl por MP y compruebo si hay algo a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dirodcaa.

 

Te he llamado al domicilio.

 

En tu caso, parece, que lo que sucede es que recientemente has contratado Movistar TV.

 

Sucede que al pasar a esta modalidad te han tenido que poner un 6 megas ya que los parámetros de sincronismo, que antes eran límite para diez megas, ahora con imagenio estarían fuera de márgenes. Esto es debido a que esta modalidad es mas exigente en cuanto a parámetros que un adsl normal. Esto es así para asegurar ausencia de problemas a nivel de TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas