Desde hace dos días ha disminuido drasticamente la velocidad de bajada de mi ADSL. A ver si algun técnico me lo puede revisar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dirodcaa:
Pásame el número de la línea adsl por MP y compruebo si hay algo a nivel de línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dirodcaa.
Te he llamado al domicilio.
En tu caso, parece, que lo que sucede es que recientemente has contratado Movistar TV.
Sucede que al pasar a esta modalidad te han tenido que poner un 6 megas ya que los parámetros de sincronismo, que antes eran límite para diez megas, ahora con imagenio estarían fuera de márgenes. Esto es debido a que esta modalidad es mas exigente en cuanto a parámetros que un adsl normal. Esto es así para asegurar ausencia de problemas a nivel de TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es