DISPOSITIVOS SIN CONEXION A INTERNET

MONTI 11
Más integrado que la RDSI
DISPOSITIVOS SIN CONEXION A INTERNET

Buenos días, hace un par de meses fue instalado un Router Smart Wifi. La tablet Samsung y el teléfono también samsung conectan pero me da el siguiente error: " Conexión sin Internet". Estoy probando diferentes cosas y continua igual. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
1.617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, no tengo acceso a comprobar el router, necesito que lo resetees a fábrica para ver si así puedo acceder a él,  para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.582 Visitas
MONTI 11
Más integrado que la RDSI

De momento no creo que sea necesario. Ayer tarde comenzó a funcionar de nuevo, se conectaron sin problema. Creía que habríais realizado alguna modificación. 

Muchas gracias, sin vuelvo a tener problemas volveré a avisaros.

Mensaje 4 de 5
1.575 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.572 Visitas