¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alexburgues25, conectas por cable o por wifi el disco duro? y el dispositivo donde reproduces? Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el firmware que tiene el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-01-2018 9:50
Editado 05-01-2018 9:50
Buenos dias @alexburgues25, el número de teléfono que me has pasado no existe, no tenemos ningún circuito asociado a él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el router y está correcto, tienes un HGU Mitrastar, el firmware que tiene es el último que no presenta ningún tipo de problema con DLNA, prueba a resetearlo a los parámetros de fábrica por si acaso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2018 11:34
Editado 08-01-2018 11:34
No se si lo has comentado, pero utilizas algún switch o la conexión es directa al router?
Te he cambiado el firmware y te he puesto la versión b31, comprueba si así te funciona, recuerda que se habrán perdido las configuraciónes que pudieras tener. Ya me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para cambiarlo por un ASKEY, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2018 12:41
Editado 09-01-2018 12:41
Ya he visto que la incidencia está cerrada. Como ha quedado todo correcto si te parece bien cierro el hilo. En cuanto al otro tema que tienes pendiente puedes poner un hilo nuevo en el apartado de comercial para que te echen una mano y te digan como se va a proceder.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es