DLNA no funciona

alexburgues25
Yo probé el VDSL
DLNA no funciona
Tengo un router Mitrastar GPT 2541 y de repente me ha dejado de funcionar la transmisión por DLNA de un disco duro wd mycloud . Antes funcionaba bien pero ha dejado de funcionar todo lo que es el DLNA ! He activado UPNP en el router pero nada ! Que puedo hacer para solucionarlo ?
Mensaje 1 de 12
1.802 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alexburgues25, conectas por cable o por wifi el disco duro? y el dispositivo donde reproduces? Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el firmware que tiene el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.794 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
El disco duro al router lo conecto por cable , y reproduzco en una tv Samsung conectada por wifi ! Probé a conectar la tele por cable al router pero no se solucionó ! Ya te digo que me estaba funcionando bien hasta hace unas semanas !
Mensaje 3 de 12
1.786 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @alexburgues25, el número de teléfono que me has pasado no existe, no tenemos ningún circuito asociado a él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.756 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el router y está correcto, tienes un HGU Mitrastar, el firmware que tiene es el último que no presenta ningún tipo de problema con DLNA, prueba a resetearlo a los parámetros de fábrica por si acaso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.734 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Tengo un gpt 2541 GNAC , ya he realizado comprobaciones del tipo resetearlo 20 segundos etc , y sigue igual y ya te comento que paro de repente . He probado el disco duro en otro domicilio con el mismo televisor pero con un router de otra compañía y si funciona .
Mensaje 6 de 12
1.730 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No se si lo has comentado, pero utilizas algún switch o la conexión es directa al router?

 

Te he cambiado el firmware y te he puesto la versión b31, comprueba si así te funciona, recuerda que se habrán perdido las configuraciónes que pudieras tener. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.726 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
La conexión es directa no utilizo nada entre medias ! Lo he reiniciarlo todo y sigue igual !
Mensaje 8 de 12
1.720 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para cambiarlo por un ASKEY, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.718 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Hola , ayer por la noche cuándo llegue de trabajar no sé cómo pero funcionaba el DLNA , el caso es que ya no hace falta que venga el servicio técnico ! Me dijeron que me iban a instalar un descodificador multi que tenía pendiente de que me lo enviaran pero si no van a venir a cambiar el router no se como quedará el tema del multi !
Mensaje 10 de 12
1.707 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto que la incidencia está cerrada. Como ha quedado todo correcto si te parece bien cierro el hilo. En cuanto al otro tema que tienes pendiente puedes poner un hilo nuevo en el apartado de comercial para que te echen una mano y te digan como se va a proceder.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.703 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 12 de 12
1.702 Visitas