DMZ e IP FIJA

AntonioVg
Mi vida cambió con el ADSL
DMZ e IP FIJA

Buenas tardes, escribo para ver si me podeis solucionar el como poner los puertos en DMZ y la ip IP FIJA,ya que yo me he metido en la página dl router y no me deja activar la opción DMZ, tengo el modelo de router negro que pone Movistar Fibra Optica, me lo pusieron hace poco y que por cierto me está dando fallos en los dispositivos que se conectan por wifi (se desconectan), gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La IP del router por defecto no es fija, es la que te asigna el servidor y cambia cada vez que lo reinicies.

 

Si quieres una IP fija eso tienes que contratarlo y tiene un coste.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
624 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

AntonioVG te voy explicar que es la zona DMZ. Es una zona desmilaterizada donde las reglas del cortafuegos no se aplican en las ip o ip's que se coloquen ahi. "En este caso, solo podras colocar una. Ya que los router's de Movistar no permite mas de una IP" 

Eso si, si vas a montar algun servidor WEB, SSH, FTP, MAIL o etc, tu tendras que redirigir los puertos igual hacia el Servidor que estaria en el DMZ

 

Lo de la Ip fija, depende para que lo quieres usar lo podran mitigar con NoIP "http://www.noip.com/" o FreeDNS "http://freedns.afraid.org/" este ultimo, es mas completo ya que puedes gestionar dominios/subdominios y sus registros MX TXT y etc... 

 

 

Mensaje 3 de 4
618 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Si para jugar sin problemas con la PS4 tienes que sacar al router del portal Alejandra, entrar directamente por consola web conectando un PC al router a su IP (con el usuario y contraseña que hayas definido antes) y entonces sí que accedes a la opción de poner una IP en DMZ. Por defecto, a traves del portal Alejandra, Telefónica no da acceso a esta opción. Hay que desvincular el router de este portal.
Mensaje 4 de 4
600 Visitas