DMZ no funciona en router Mitrastar HGU GPT-2541-GNAC

chemaca
Yo probé el VDSL
DMZ no funciona en router Mitrastar HGU GPT-2541-GNAC

 

Buenos días

 

Llevo tiempo con problemas de configuración del router en relación con la opción DMZ con el router de Mitrastar HGU-2541-GNAC. 

 

Tengo IP fija, y un servidor en casa que precisa acceso externo para diversos servicios que presto. Periódicamente se desconfigura esta opción y deja de funcionar. A pesar que la IP interna sigue habilitada, debo borrarla y volver a incluirla para que se active nuevamente el DMZ. No puedo estar realizando esta función cada vez que se desconfigura que es muy habitual. Tampoco me parece solución abrir los puertos por NAT, pues son muchos.

 

Los datos que tengo son estos:

 

Device Info

Board ID: 
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:151221_1538
Software Version:1.00(VNJ.0)b31
Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0
Voice Service Version: 
Uptime:0D 0H 43M 11S

 

¿Tiene solución esto?

  

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.526 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @chemaca, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.515 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He intentado revisar el router a ver que firmware tiene pero no me deja acceder, tienes que resetearlo a los parámetros de fábrica. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.465 Visitas
chemaca
Yo probé el VDSL

Ya está reseteado 

 

Mensaje 4 de 9
1.455 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he actualizado el firmware a la versión b38_2; comprueba si ahora te va todo bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.441 Visitas
chemaca
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Configuraré nuevamente el router y lo tendré en observación unos días.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.432 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo pendiente de tus observaciones y me dejo el hilo abierto en espera de ellas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.426 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has comprobado si ahora ya te va bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.399 Visitas
chemaca
Yo probé el VDSL

Gracias,

Durante estos días el router se ha comportado correctamente. Parece que funciona todo bien y la configuración DMZ no me ha vuelto a dar problemas tras este cambio de firmware.

 

Cierro el hilo con esta solución.

 

Mensaje 9 de 9
1.380 Visitas