DMZ

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
DMZ

Hola me gustaría saber cómo realizar lo del DMZ para la PS4, mi router es OBSERVA RTA

Mensaje 1 de 58
2.694 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

¿Entonces con el aparato negro donde se activa el Movistar TV, que Wan tendré que poner?.Siento por ser pesado pero no quiero cometer ningún error.

Mensaje 26 de 58
1.004 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora, resumiendo. Si vas a quitar el DMZ no te hace falta, y el Upnpo que yo sepa simplemente es activarlo o no.

Mensaje 27 de 58
999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te estas liando, pero no te preocupes 😃

 

Si tienes Movistar Tv, con el Descodirficador de Movistar ya sabemos que tienes que usar 8/36.

 

Entonces ya del Descodificador nos olvidamos. ¿Vale?.

Mensaje 28 de 58
998 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias,Espero que esto me arregle la consistencia del ping a la hora de jugar online.M gracias

Mensaje 29 de 58
996 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gabriel0071 

 

A lo mejor el que no me he explicado soy yo... los equipos DSL de movistar tienen dos circuitos virtuales, uno para Internet y otro para la TV. Cada uno de ellos levanta una interfaz WAN diferente, para Internet es la 8/32 para la TV es la 8/36. No se trata de lo que tengas o no tengas, se trata que Internet entra por la 8/32, con lo que cualquier servicio que sea es la interfaz que tienes que usar, no la 8/36.

 

De echo si miras la IP que asigna el Modem/Router a cada interfaz, verás que en la 8/32 es tu IP pública de acceso.

 

Resumiendo, da igual que tengas o no TV contratada, para lo que te pueda interesar, SIEMPRE es la 8/32, que es Internet



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 30 de 58
971 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Entonces es 8/32???Vaya lío.En el router se puede ver o algo.Es que no quiero volver a modificar las cosas.

Mensaje 31 de 58
968 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

8/32



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 32 de 58
964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buasss @Theliel  yo le he dicho lo contrario.

 

Yo de siempre he aplicado el 8/36 en los que tenemos TV, de hecho por aquí así lo indican:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-DMZ-en-el-Homestation-Observa-Telecom-...

 

El campo WAN Connection tendremos que configurarlo con un valor o con otro dependiendo de si tenemos o no contratado el servicio de TV:

 

Con TV   PVC:8/36

Sin TV    PVC:8/32

Mensaje 33 de 58
963 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Pero decirme algo,no hablar entre vosotros.Llevo ya más de 3 días intentándolo. Quiero ya hacerlo y despreocuparme.

Mensaje 34 de 58
959 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Andres 

 

Pues me pones ya en duda... hace mucho que no entro en un modem y no conozco a nadie ya con DSL.

 

@Gabriel0071  más sencillo. Ve al estado de la conexión y mira la IP que se le asigna a cada interfaz WAN y el circuito virtual que tienen asignada. Mirando la IP asignada a cada interfaz sabes cual es el circuito, y así salimos de duda

 

Gracias @Andres 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 35 de 58
959 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Se puede ver eso si me meto en Google y pongo 192.168.1.1??

Mensaje 36 de 58
955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En resumen que si lo hace por UpnP estamos mareandonos, y no hace ninguna falta....

 

Pues me pones ya en duda... hace mucho que no entro en un modem y no conozco a nadie ya con DSL.

 

Venet a Crevirruecos anda, que solo hay cobre...y alguna "Fibra" local que siempre está bien criticada en Facebook jajajjaja

 

@Gabriel0071 

 

Pero decirme algo,no hablar entre vosotros.Llevo ya más de 3 días intentándolo. Quiero ya hacerlo y despreocuparme.

 

-Ip fija fuera de Rango DHCP.

-Nada de DMZ.

-Activa Upnp.

 

Y prueba que resultado de ta la videoconsola, la cual se aconseja que esté por cable.

Mensaje 37 de 58
950 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gabriel0071 

 

Accede al Router por la interfaz Web, en estado aparecerá con seguridad las interfaces y la IP asignada a cada una



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 38 de 58
949 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Para la UpnP también hace falta el Wan,sino no lo pediría.

Mensaje 39 de 58
947 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya jaleo de Routers, a mi en el Upnp solo me da la opción de activar.

 

Haz la prueba con uno, lo estableces y apagas y vuelves a enchufar el Router, entonces pruebas la Videoconsola.

 

Sino, cambias al otro que no uses.

Mensaje 40 de 58
944 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gabriel0071 

 

Siento enorme la confusión de verdad, en lo personal es cierto que hablo de memoria y hace mil que no cojo un modem ADSL. Si tienes que seleccionar el correcto porque si no lo que pasa es que abres el servicio que sea a esa interfaz, y no a la otra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 41 de 58
941 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Me he metido en el estado de conexión y me sale los 3 tipos de PVC, creo que lo mejor va ser que os mandé una captura por privado de lo que me sale

Mensaje 42 de 58
920 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Os lo mando o no?

Mensaje 43 de 58
909 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

si claro @Gabriel0071  sin problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 44 de 58
906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tú Router es igual que el de este enlace no:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP-en-el-Homestation-Observa-Telecom...

 

¿No?. Si es así ahi lo dice claro con Tv o Sin Tv.

Mensaje 45 de 58
902 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Theliel te he enviado el mensaje privado

Mensaje 46 de 58
899 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Entonces es 36 porque yo puse la contraseña al router

Mensaje 47 de 58
896 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Finalmente 36 no?

Mensaje 48 de 58
861 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, pruebalo sin miedo.

Mensaje 49 de 58
860 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

La velocidad de conexión en la play es de 3'7 Mbps. Y encima varía. no sé si es buena señal.

Mensaje 50 de 58
857 Visitas