Hola me gustaría saber cómo realizar lo del DMZ para la PS4, mi router es OBSERVA RTA
¡Resuelto! Ir a solución.
Y una última cosa. Modificar el MTU es recomendable??
Aquí el problema esta en que tú Perfil Máximo de ADSl son 11,5Mb.
Le restas 3,5 - 4Mb de la TV se queda en poco para la play, de ahi que hay que tenerla por cable. Creo que teneis un test para comprobar si ha conectado de manera excelente con los servidores ¿No?.
Le he dado a probar conexión y me ha dado los datos bastante rápido
Y en la parte donde puedo configurar todo sobre mi wifi, en la parte donde pone reiniciar router significa que lo apaga y lo enciende, o lo que hace es resetear todo el router?
Efectivamente, una cosa es reset y otra Restart (Reiniciar)
Buenas @Gabriel0071
Pues aun no he podido siquiera ver la imagen, pero si @Andres dice que el 36, el 36 y estaba yo equivocado.
Respecto velocidad/latencia, da igual que tengas más o menos puertos abiertos. La mayoría creeen que cuando va mal o regular es cuestión de puertos, que si NAT que si... si fuese un problema de puertos, no tendrías conexión, o algunos servicios no te funcionarían bien.
Respecto al MTU, y sólo específicamente en lo relativo a ADSL, puesto que para Fibra no tendría validez, escribí hace mucho tiempo un artículo sobre que MTU es el mejor:
https://blog.theliel.es/2011/10/redes-mtu-maximo-u-optimo-para-conexiones-xdsl.html
No tienes porque estar equivocado, yo lo hacia con el 36 y en el enlace salia así.....
Hola @Gabriel0071
Espero que con la información que te han dado tanto @Theliel y @Andres (gracias por vuestro aporte) te hayan ayudado a resolver tu duda. Dejamos el hilo abierto unos días y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es