DMZ

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
DMZ

Hola me gustaría saber cómo realizar lo del DMZ para la PS4, mi router es OBSERVA RTA

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Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Y una última cosa. Modificar el MTU es recomendable??

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí el problema esta en que tú Perfil Máximo de ADSl son 11,5Mb.

 

Le restas 3,5 - 4Mb de la TV se queda en poco para la play, de ahi que hay que tenerla por cable. Creo que teneis un test para comprobar si ha conectado de manera excelente con los servidores ¿No?.

Mensaje 52 de 58
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Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Le he dado a probar conexión y me ha dado los datos bastante rápido

Mensaje 53 de 58
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Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Y en la parte donde puedo configurar todo sobre mi wifi, en la parte donde pone reiniciar router significa que lo apaga y lo enciende, o lo que hace es resetear todo el router?

Mensaje 54 de 58
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, una cosa es reset y otra Restart (Reiniciar)

Mensaje 55 de 58
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gabriel0071 

 

Pues aun no he podido siquiera ver la imagen, pero si @Andres  dice que el 36, el 36 y estaba yo equivocado.

 

Respecto velocidad/latencia, da igual que tengas más o menos puertos abiertos. La mayoría creeen que cuando va mal o regular es cuestión de puertos, que si NAT que si... si fuese un problema de puertos, no tendrías conexión, o algunos servicios no te funcionarían bien.

 

Respecto al MTU, y sólo específicamente en lo relativo a ADSL, puesto que para Fibra no tendría validez, escribí hace mucho tiempo un artículo sobre que MTU es el mejor:

 

https://blog.theliel.es/2011/10/redes-mtu-maximo-u-optimo-para-conexiones-xdsl.html



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 56 de 58
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tienes porque estar equivocado, yo lo hacia con el 36 y en el enlace salia así.....

Mensaje 57 de 58
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel0071

 

Espero que con la información que te han dado tanto @Theliel y @Andres (gracias por vuestro aporte)  te hayan ayudado a resolver tu duda. Dejamos el hilo abierto unos días y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Galder



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