Hola Buenas,
Necesito activar la resolución inversa para evitar problemas en el envio de correo desde nuestro servidor.
Muchas gracias y un saludo!
Hola, pasame por privado los siguientes datos:
- Nº de telefono
- ip fija
- Nif del titular
- Resolucion Inversa
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tienes hecho.
Saludos.
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Hola de nuevo Juan,
Gracias por la respuesta, ¿puedes verificar los registros MX que tengo en este dominio? Es que ahora me funciona el PTR, pero me ha dejado de funcionar el MX...
No se si se ha podido modificar algo al hacer el cambio del puntero PTR. ¿Puedes decirme como os aparece configurado o los valores que veis en la parte del DNS del dominio PAVIKONNIK.COM?
Disculpa las molestias