Hola,
tenemos un cliente que aparece en una lista negro debido a la resolucion INVERSA.
Dispone de un servidor Exchange.
Si comprobamos laIP en
http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx
Nos aparece en la lista
RATS Dyna
La solucion que nos dan:
http://www.linuxmagic.com/best_practices/check_ip_reverse_dns.html
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javiersoria1.
El cliente que nos comenta, tiene activado el PTR en la IP fija, o no coincide la resolución con el nombre del servidor de correo, o han cambiado la IP del domicio de la resolución directa, etc...?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No coincide la resoluciona inversa de la IP con el nombre del servidor de correo
Un saludo,
Hola javiersoria1.
Si quieres que te modifique la resolución inversa envíame los siguientyes datos.
Nº de teléfono.
NIF.
IP stática.
Excepción nueva ( ejemplo mail1 )
Dominio nuevo (ejemplo terra.es ).
Saludos.
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Editado 16-07-2014 14:37
Editado 16-07-2014 14:37
Hola,
Hemos buscado otra solucion.
Gracias,