DNS PROBE FINISHED NO INTERNET intermitentemente

EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL
DNS PROBE FINISHED NO INTERNET intermitentemente

Buenas, resulta que llevo ya mucho tiempo con este problema y hepensado que ya sería hora de comentarlo al ver que no soy el único afectado.

Se trata de un error que me sale de forma intermitente indicando una conexión limitada (con un símbolo de exclamación amarillo) y al entrar en Google Chorme me salta el mensaje de DNS PROBE FINISHED NO INTERNET y logicamente, que no puedo conectarme.

He probado de todo, desde cambiar los puertos, el canal, reseteos, jugar con la consola de comandos... y sigue saltándome el error. Es tan simple como desactivar el adaptador de wifi de mi ordenador y volverlo a encender, pero dependiendo del dia, ya sea a los 5 minutos o a las 2 horas (tiempos inventados, no es que sean regulares ni nada) me vuelve a pasar.

Empiezo a pensar que puede ser el router, ya que conectandome a otras redes no tengo ningún problema.

 

Alguna solución por favor!!! Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 14
1.603 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardRobert :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.574 Visitas
EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado casi una semana y no he recibido ninguna respuesta o atención. Me gustaría saber que hacer.

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.523 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@EduardRobert has probado a poner las dns fijas, has probado con otro navegador??

Mensaje 4 de 14
1.516 Visitas
EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo he probado, pero nada, todas las soluciones hacen que me funcione durante un ratito pero es que ultimamente no puedo ver ni una serie, se me para cada 2 minutos y tengo que activar y desactivar el adaptador de red...

Mensaje 5 de 14
1.494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardRobert

 

Disculpa la espera

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012341 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.475 Visitas
EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL

Nos ha venido el técnico y nos ha cambiado el router muy bien, no obstante, en mi laptop Windows10 sigue dando el error de DNS  de vez en cuando aunque con menos frecuencia (cada unos 15-30 minutos).

 

No se si ya puede ser un tema del ordenador o que puedo hacer.

 

Gracias por la atención y el servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
1.447 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
has probado a reinstalar los driver de la tarjeta de red?? has desinstalar el antivirus... si no prueba formatear el equipo
Mensaje 8 de 14
1.443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardRobert

 

¿Has probado a realizar las indicaciones de @zobex?, gracias por tu colaboración!!!. ¿Como te esta funcionando ahora?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.409 Visitas
EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he probado, solo me queda el formateo de sistema y de momento creo que pasare, probare de comprarme un cable de ethernet largo para ver si es cosa del wifi.

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
1.388 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

por curiosidad ya se te dije si has probado con otros navegadores , pero podrías probar con el firefox??

Mensaje 11 de 14
1.370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardRobert

 

Perdona la espera

 

¿Has probado si ya te funciona de forma correcta?De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.354 Visitas
EduardRobert
Mi vida cambió con el ADSL

Sip, aparte no es solo eso, si juego online se me cae cada dos por tres y no son servidores de google chrome no?

No lo se, veo que por cable me aguanta y me da mucha mas potencia que por wifi, asi que compraré un cable de 20 metros o mas y a hacer de carpintero.

Mensaje 13 de 14
1.328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardRobert :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.300 Visitas