Buenas, resulta que llevo ya mucho tiempo con este problema y hepensado que ya sería hora de comentarlo al ver que no soy el único afectado.
Se trata de un error que me sale de forma intermitente indicando una conexión limitada (con un símbolo de exclamación amarillo) y al entrar en Google Chorme me salta el mensaje de DNS PROBE FINISHED NO INTERNET y logicamente, que no puedo conectarme.
He probado de todo, desde cambiar los puertos, el canal, reseteos, jugar con la consola de comandos... y sigue saltándome el error. Es tan simple como desactivar el adaptador de wifi de mi ordenador y volverlo a encender, pero dependiendo del dia, ya sea a los 5 minutos o a las 2 horas (tiempos inventados, no es que sean regulares ni nada) me vuelve a pasar.
Empiezo a pensar que puede ser el router, ya que conectandome a otras redes no tengo ningún problema.
Alguna solución por favor!!! Gracias por su atención.
Hola @EduardRobert :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha pasado casi una semana y no he recibido ninguna respuesta o atención. Me gustaría saber que hacer.
Gracias
@EduardRobert has probado a poner las dns fijas, has probado con otro navegador??
Si, lo he probado, pero nada, todas las soluciones hacen que me funcione durante un ratito pero es que ultimamente no puedo ver ni una serie, se me para cada 2 minutos y tengo que activar y desactivar el adaptador de red...
Hola @EduardRobert
Disculpa la espera
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012341 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos ha venido el técnico y nos ha cambiado el router muy bien, no obstante, en mi laptop Windows10 sigue dando el error de DNS de vez en cuando aunque con menos frecuencia (cada unos 15-30 minutos).
No se si ya puede ser un tema del ordenador o que puedo hacer.
Gracias por la atención y el servicio.
Hola @EduardRobert
¿Has probado a realizar las indicaciones de @zobex?, gracias por tu colaboración!!!. ¿Como te esta funcionando ahora?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he probado, solo me queda el formateo de sistema y de momento creo que pasare, probare de comprarme un cable de ethernet largo para ver si es cosa del wifi.
Gracias
por curiosidad ya se te dije si has probado con otros navegadores , pero podrías probar con el firefox??
Hola @EduardRobert
Perdona la espera
¿Has probado si ya te funciona de forma correcta?De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sip, aparte no es solo eso, si juego online se me cae cada dos por tres y no son servidores de google chrome no?
No lo se, veo que por cable me aguanta y me da mucha mas potencia que por wifi, asi que compraré un cable de 20 metros o mas y a hacer de carpintero.
Hola @EduardRobert :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es