Buenos días,
Me gustaría saber si alguien me puede configurar la resolución dns inversa.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola liv2ryd.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con los siguientes datos para activarla.
Nº de teléfono,
NIF titular.
IP estática,
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio ( ejemplo Terra.com ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias tanto a Javim-Movistar como a Manuev-Movistar. ¡Me lo han solucionado en cuestión de minutos!
No quiero ni pensar lo que hubiese sido llamar al 1004 para hacer esta misma gestión...
Un saludo.
Buenas tardes,
Soy nuevo en la comunidad , saludos a todos.
Quisiera saber si podrían ayudarme a mí tambien en este tema.
Espero indicaciones.
Saludos.
Hola @Romtf
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Excepción
Dominio
Ejemplos de resolución inversa
excepción.dominio
mail.dominio.com,
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es