DNS inversa

xtjm
Yo probé el VDSL
DNS inversa

Necesitamos configuara la inversa de nuestra IP fija para nuestro servidor de mail. He visto varios post en que el moderador indica que se envie mensaje privado para que haga el cambio, pero no veo la forma de hacerlo, de hecho cuando he encontrado algún link que indica que pulsando se envia mensaje privado me da error de no disponer de privilegios.

 

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xtjm.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envies los siguientes datos:

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 )

Dominio ( ejemplo terra.com )

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
693 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xtjm.

 

Ya tienes activada la resolución inversa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
677 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Te paso mi otra línea por privado

Mensaje 5 de 7
673 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xtjm.

 

Ya tienes activada la resolución inversa con los datos que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
625 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 7
607 Visitas