DNS inversas en IP fija de ADSL Movistar

daosl
Yo probé el VDSL
DNS inversas en IP fija de ADSL Movistar

Buenos días,

 

necesitamos DNS inversas (rDNS) para la ip Fija de nuestro ADSL, ya que tenemos un servidor exchange en la oficina, y se están bloqueando los envíos de correo al no corresponder la rDNS con nuestro dominio.

He intentado solicitarlo por teléfono pero es totalmente imposible porque nadie conoce el servicio.

Por favor, espero que desde este foro se pueda realizar esta petición.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
1.217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días daosl.

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.210 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL

Me parece increible haber solucionado esta tramitación de una forma tan eficiente y profesional, desde este foro y con la intervención de Quique en particular. Han sido apenas 5 horas!

 

Ya tenemos la rDNS activada y funcionando.

Espero que este foro siga así porque realmente es lo que necesita Movistar y por supuesto sus clientes.

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
javierrm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He visto tanto en este hilo como en este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-con-DNS-inversas-en-IP...

 

Estos parecen que se ha solucionado el mismo problema que estoy teniendo yo con la FTTH de Movistar, ya que tenemos asignada una IP pseudoestática, y cuando la conecto con el servidor de correo; todos los mails que se envían son devueltos, porque dice que es una ip dinámica. 

 

Tengo abierta esa incidencia con la comercial de la compañía, pero al ver que está resuelto por aquí, me gustaría saber cuál es la solución, gracias.

Mensaje 4 de 7
1.065 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos díasjavierrm:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Pasanos tus datos por mensaje privado, indicándonos el modelo de router que tienes y


  • El telf de la ADSL.
  • El CIF
  • IP estática
  • El dominio
  • La excepción

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.062 Visitas
lluiscg
Más integrado que la RDSI

Hola

Soy Luis y tengo exactamente el mismo problema con el reverse IP y por telefono no hay manera de solucionarlo, alguien de por aqui puede echarme un cable por favor

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 6 de 7
1.044 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

si tienes un servidor de correo propio y quieres activar una resolucion inversa de la ip del servidor, necesito los datos por mensaje privado.

ip del servidor, telefono del adsl que tiene la ip mencionada y el texto que se desea que sea resuelto, es decir excepcion y dominio.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.041 Visitas